Argentina | Jimena Barón | Miami |

¿Por qué llora ahora? Jimena Barón publicó un nuevo post tras una sesión de llanto

En medio de su estadía en Miami, Jimena Barón se tomó un momento para compartir con sus seguidores una experiencia que la emocionó hasta las lágrimas.

Jimena Barón se embarcó la semana pasada en un avión a Miami con el objetivo de terminar su primera producción discográfica.

Previo a abordar el vuelo, la también actriz se mostró muy conmovida por tener que separarse de su hijo Morrison, fruto de su unión con Daniel Osvaldo. En sus historias de Instagram la intérprete de temas como "La tonta" y "La Cobra" se dejó ver con los ojos inflamados de tanto llorar porque estaría dos semanas sin ver a su pequeño de siete años.

Ahora, a una semana de su emotiva despedida de Morrison, Jimena Barón publicó en su feed una foto en la que se puede apreciar que había llorado y en la descripción del post reveló el motivo. "Ayer le escribí una canción a mi infancia", detalló J Mena en el pie de foto.

Además de su foto llorando, la intérprete también publicó en el post una captura a su block de notas en la que se lee: "Tengo todo pero volvería", frase que se puede intuir forma parte del tema que hizo sobre su niñez.

Jimena Barón
Fotos: Instagram de Jimena Barón.

Fotos: Instagram de Jimena Barón.

Jimena Barón se fue de compras en Miami y regaló una prenda que no le quedó

“Amorcitas, he subestimado nuevamente mis lolas que no se ven exuberantes, pero son más grandes de lo que parecen”, escribió en su cuenta de Instagram. “Cuestión: no me cierra este bello atuendo”, dijo sobre un body que compró. Entonces preguntó en la red: “¿Alguna seguidora pequeñita y con poca lola cerca de Palermo? A la vuelta lo puede pasar a buscar. Se lo regalo. ¡Es tan bello! Yo soy 95. Debería ser mucho menos”.

Así fue como una seguidora llamada Juanita, según reveló Jimena le respondió a la cantante y fue la ganadora del body.

La intérprete de "La Cobra", hizo una captura de la conversación que sostuvo con la ganadora, en la red social. "Hola beba. ¿Lo podés buscar por Palermo?", le preguntó, y ella contestó: "Ay, me muero. Sos lo mas. La semana del 21 estoy ahí".

Entonces Barón le continuó respondiendo: "Dale. Justo cuando vuelvo. Pasame tu teléfono así organizo que te lo den en la oficina y lo buscás cuando podés", le dijo y la chica muy contenta le comentó: "Dalee. Soy de Tandil, pero justo esta semana me voy a vivir para allá. Mil gracias".