En varias ocasiones, Jimena Barón ha hablado de su fuerte vínculo con su hijo, Momo. La cantante se muestra como una mamá cómplice, aunque también comparte esos momentos de la maternidad que pocas famosas dejan ver en sus redes sociales.
Jimena Barón describió lo que siente al ser madre de Momo
Jimena Barón disfruta de un viaje en familia por Brasil y le dedicó un tierno posteo a su hijo, Momo.
Este domingo, a propósito del Día de la Madre, la intérprete compartió una galería de fotos desde Brasil con el adolescente, y Jimena Barón le escribió: "Sos mi persona favorita en el mundo. Ser tu mamá es lo mejor que me pasó en la vida. Te amo con el corazón que me robaste cuando me enteré que estabas en mi panza. Ojalá nunca me lo devuelvas, es tuyo para siempre", comenzó diciendo.
Más adelante, le expresó: "El mundo es tuyo! Nunca dejes de reírte, de disfrutar y de ser vos! Es eso la vida, espero haberte enseñado bien. Que hermoso tenerte, que hermoso viajar juntos, que amigo tengo! No me imaginé esto así. Tu belleza me hipnotiza enano mío. Tu bondad me emociona. Te amo y admiro por siempre", cerró emocionada Jimena Barón.
El gran logro de Jimena Barón que la emocionó hasta las lágrimas
Jimena Barón comparte sus opiniones, sentimientos, alegrías y tristezas en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que subió a una galería de fotos muy especial.
En las últimas horas, la madre de Morrison Osvaldo publicó un carrusel de fotos en el que mostró el documento de propiedad de su casa y lo acompañó con una emotiva descripción.
"Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más", escribió al comienzo del escrito J Mena.
"Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo", agregó Jimena Barón orgullosa y agradecida.