Constantemente, Netflix agrega nuevo contenido a su catálogo digital, para el disfrute de todos sus seguidores. En este contexto, una de las famosas argentinas que siempre comenta sobre sus preferencias de series, películas y programas es Jimena Barón, quien recientemente contó cuál fue su más reciente descubrimiento.
Jimena Barón contó cuál fue la nueva serie de Netflix que le re gustó
La cantante y actriz, Jimena Barón, reveló a través de sus redes sociales, cuál es la serie de Netflix con la que se enganchó.
A través de su cuenta de X, Jimena Barón comentó: "¡'MI QUERIDA NIÑA' me re gusto! en Netflix". Se trata de una serie original de la plataforma, hecha en Alemania, con solo 6 episodios, y que actualmente está de segunda en el TOP 10 de las series más vistas por los argentinos, solo superada por 'Sex Education'.
6 episodios que ha cautivado a la audiencia.¿De qué trata 'Mi Querida Niña'?
Según la sinopsis oficial de la serie, "Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar".
En este contexto, "Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años".
A la crítica especializada le encantó esta serie de Netflix:
- Heaven of Horror destacaron sobre 'Mi Dulce Niña': "Una desgarradora y brutal serie de crimen, misterio y suspense".
- Por su parte, Decider indicó: "Presenta a su público un rompecabezas confuso y perspectivas fragmentadas, pero de un modo que atrae al espectador en lugar de desanimarlo, algo que ocurre con menos frecuencia de lo que se podría pensar."
- Finalmente, Ready Steady Cut reveló: "Los fans de los thrillers psicológicos estarán bien servidos aquí. La premisa general puede resultar familiar, pero toma algunas direcciones sorprendentes".