Argentina | Jimena Barón | Morrison Osvaldo |

Jimena Barón y un inesperado consejo gastronómico

En sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió un tip sobre un alimento muy barato que le prepara a Morrison.

Jimena Barón es de las artistas que más comparte la intimidad de su día a día con sus seguidores de Instagram. La Cobra muestra desde sus looks más glamourosos y sus mejores momentos artísticos hasta recetas de menudos de pollo, cosa que hizo en las últimas horas.

En las publicaciones temporales de la red social de la camarita, la madre de Morrison Osvaldo compartió un tip de ahorro para preparar un rico alimento para untar que le encanta a su pequeño.

"¡No tiren los menudos de pollo! Los cocinan en una sartén con cebolla, ajo, especias, sal y pimienta. Una vez cocidos, los procesan con queso blanco untable y aceite de oliva. Luego, se enfría en la heladera. Pueden untarlo en pan tostado. ¡Es increíble!", escribió Jimena Barón en una primera historia de Instagram que compartió.

Jimena Barón.jpg

Posteriormente, J Mena mostró a Morrison Osvaldo comiendo una tostada con la preparación untada y este confirmó lo rico de la receta. "Estaba riquísimo, ma", expresó el pequeño.

Además, Jimena Barón dio otro tip para ahorrar en la cocina. La cantante y mamá reveló que el rabo de res es un corte rico y que no es tan costoso cómo otros. "Es un corte baratísimo y que no se consigue tan fácilmente pero, si lo encuentran, lo pueden preparar como el osobuco. Mucho tiempo de cocina, en la cacerola, con verduras y después se sirve con papas", expresó la cantante.

"Insisto: no es un corte que se consigue siempre pero les enseño cómo prepararlo porque es realmente muy barato", agregó la artista.