Lo Ultimo Jimena Barón | MasterChef Argentina |

Así fue la visita de Jimena Barón en las cocinas de 'Masterchef Argentina'

Jimena Barón llegó a las cocinas más famosas del país y participó en el desafío de este miércoles en 'Masterchef Argentina'.

Este miércoles como cada semana se definió qué participantes de 'Masterchef Argentina' merecían las medallas de oro y de plata, y además, contaron con la especial visita de Jimena Barón. La cantante se declaró fan del programa de cocina y llevó la inspiración para el desafío de esta noche: "Amo este programa, estoy media fan... Me gusta mucho cocinar, cocino todos los días de mi vida y estoy muy feliz de estar acá", expresó.

El jurado estudió la forma en la que 'La Cobra' suele cocinar y alimentarse, y le pidieron a los participantes que cocinaran un plato nutritivo, sano y bien balanceado. Para eso, les dieron un total de 60 minutos, y los tres minutos en el mercado que tienen siempre.

Jimena Barón aclaró: "Como cocinera soy práctica, porque tengo a Momo, y porque estoy sola con el día a día... Me gusta comer bastante saludable, pero no me meto en esas recetas de dos horas o de hacer un día antes", insistió.

La cantante se involucró bastante en el desafío de la noche, y pasó junto al jurado por las estaciones de los participantes, donde los aconsejó y les tiró data sobre cómo le gusta comer y qué significa para ella comer saludable.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Bienvenida @jmena a #MasterChefArgentina Mirá el programa en mitelefe.com/vivo"