Jimena Barón fue la invitada de este jueves en 'Noche al Dente', el programa de Fer Dente emitido por la pantalla de América TV. En su mano a mano, la actriz y cantante reveló que cuando era muy pequeña se cruzó con Cris Morena, y le dijo que no quería trabajar con ella en 'Chiquititas'.
Jimena Barón reveló que rechazó trabajar con Cris Morena cuando tenía 10 años: "Son muy sobreactuados"
En el programa de Fer Dente, Jimena Barón estuvo de invitada y allí lanzó una insólita anécdota que vivió en su juventud con Cris Morena.
Mientras era entrevistada por Fer Dente, Jimena Barón lanzó una picante anécdota que no todos conocían: cuando tenía tan solo 10 años, rechazó trabajar en la telenovela infantil 'Chiquititas', creada por la productora Cris Morena.
La anécdota de Jimena Barón con Cris Morena:
Todo comenzó cuando en 'Noche al Dente', estaba rememorando sus personajes icónicos y Fer Dente le preguntó si era cierto que cuando era nena enfrentó a Adrián Suar y le dijo que quería estar en 'Gasoleros'. Allí, Jimena Barón lanzó: "Sí, después de decirle a Cris Morena que no quería trabajar con ella en 'Chiquititas'.
Cuando Cris Morena le preguntó por qué no quería, Jimena Barón lanzó contundente: "'Porque son muy sobreactuados', le dije, 'no me gusta'... y apenas me llamó para 'Casi Ángeles', me dijo '¿vos te acordás la única reunión que tuvimos tu y yo cuando teníamos 10 años?'. Mi sinceridad letal".
El descargo de Jimena Barón tras su visita a 'Noche al Dente':
A través de sus historias en Instagram, la cantante comentó ya desde su casa "La pasé increíble en el programa de Fer, la verdad que fue hermoso, fue una locura lo que pasó a la salida", sumó.
Entonces detalló lo sucedido: "Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista... eran las 12 y 15 de la noche y yo sabía que momo estaba en casa despierto, que no se iba a dormir hasta que yo llegué", dijo.
Más adelante, indignada con la reacción de los noteros, manifestó: "La buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear y a decir 'ay que querés hablar de tu música, dale si hablamos de tu música frenás', todo un mal trato".
Finalmente, Jimena Barón cerro en su descargo: "A Mili que labura conmigo le pegaron un codazo en la costilla y le golpearon el auto al chabón del Cabify que me iba a traer a casa, que se fue después a América a hacer una denuncia. Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima".