Lo Ultimo Cande Tinelli | Jimena Barón |

Cande Tinelli mandó al frente a Jimena Barón en un evento: ¿Qué hizo?

Cande Tinelli escrachó a Jimena Barón en un evento en el que coincidieron, y la sorprendió grabándola. "Me agarraste"

Jimena Barón, dijo presente en un importante evento este finde semana, donde se dieron cita muchos famosos, entre ellos, Cande Tinelli. Lo que no se esperaba la intérprete de 'La Araña', es que en medio de la noche, fuera escrachada por su colega y todo quedó registrado en un video en Instagram, que rápidamente se viralizó en redes.

Fue en sus historias de Instagram, que Cande Tinelli publicó un video donde se ve a Jimena muy concentrada llevándose comida del catering del evento: “Jimena te estoy viendo que te estás agarrando varios”, le tiró con humor la hija de Marcelo Tinelli.

Acto seguido, Jimena Barón se defendió diciendo: “Porque es para mañana, la vianda del chico”. “Claro, pero muy choriza... Acá hay más, ¿no querés llevártelas? Muy punga”, insistió Cande con humor.

Y la rubia cerró: “Así no tengo que cocinar cuando llego”, se justificó.

cande tinelli.jpeg

Yanina Latorre también expuso a Jimena Barón por llevarse comida del evento

En sus redes sociales, Jimena Barón replicó el video de Cande Tinelli y escribió: “Jaja me agarraste choreando la vianda para Momo”. Y como era de esperarse, los memes no faltaron, pues si algo tiene la cantante es buen sentido del humor y cercanía con sus seguidores en Twitter.

Embed - https://twitter.com/baronjimena/status/1655599289643433986

Yanina Latorre también se sumó a la ola de bromas por esta acción de la cantante y la expuso: "Graaaaan momento. Jimena Barón llevando hamburguesas para Momo. Mi mano y el apperol. La mamá de L-Gante no da crédito", escribió junto a una foto donde se ve a la intérprete en plena acción.

Y Jimena solo alcanzó a decirle: "En serio basta con esto", seguido de emojis de risas.

Embed - https://twitter.com/baronjimena/status/1655630367187951633