Medios | Jey Mammón | Telefe | Los Mammones

Telefe confirmó que Jey Mammón se une a su pantalla

Mediante un video institucional sobre el futuro de su pantalla, se confirmó que el conductor Jey Mammón se unirá a Telefe y en el 2022 tendrá su propio ciclo.

Recientemente, Telefe comenzó a transmitir un video institucional por las tandas publicitarias del canal, además de sus redes sociales. Allí, se confirma que el conductor Jey Mammón, quien hasta hace poco tuvo su programa en América, será parte de su 2022.

En este sentido, desde Telefe se confirmaron los rumores de pase de Jey Mammón a su pantalla, luego de un exitoso año en América, conduciendo Los Mammones. El conductor finalizó su programa el pasado 23 de diciembre.

A continuación podés visualizar el video institucional publicado por Telefe en sus redes sociales, en donde muestran todo lo nuevo que llegará a su pantalla durante este año 2022. Jey Mammón aparece al lado de conductores del canal como Lizy Tagliani, Susana Giménez o Iván de Pineda.

https://twitter.com/telefe/status/1478079777303150592

Vale la pena destacar que aún no hay confirmación sobre el programa que hará Jey Mammón en Telefe, ni menos una posible fecha de estreno, sin embargo, se rumoró que se trataría de una versión de Carpool Karaoke, al estilo de James Corden.

Finalmente, es preciso comentar que hay otra versión del mismo video institucional de Telefe sobre el 2022. En este clip no se muestra a Jey Mammón:

¡Así será el 2022 en Telefe!

Su despedida de Jey

Tras un exitosísimo año al frente de "Los Mammones", Jey Mammon se despide este jueves 23 de diciembre de la pantalla de América TV, razón por la que el humorista usó su cuenta de Instagram para hacer un repaso por lo que vivió durante el tiempo que estuvo al frente del night show.

"Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado. Encontré este video del primer programa con la madrina @nataliaoreirosoy que grafica mis sentimientos", escribió al principio del sentido texto el ahora exconductor de América TV.

"Estoy orgulloso de haber recorrido este camino con @josenunez_545 un amigo y un capitán de lujo con una compañera hermosa @on_the_sublime y un equipo que voy a extrañar muchísimo", continuó Jey Mammon.