Lo Ultimo | Jey Mammon | Novio | Pareja

¿Quién es el novio actual de Jey Mammon?

El conductor de televisión Jey Mammon suele contar cosas de su vida privada. En Tele Bajo Cero te revelamos su situación amorosa actual.

Uno de los conductores que está teniendo más éxito últimamente en la televisión argentina es Jey Mammon. Con su ciclo "Los Mammones", en el que está acompañado por Silvina Escudero y Gabriel Schultz, llegó a alcanzar buenos niveles de rating y generar contenido que luego rebota en varios lugares.

Lo que se sabe hace mucho tiempo sobre Jey Mammon es su orientación sexual. El humorista de 44 años no tiene problema en contar que es homosexual y en hablar sobre algunas aventuras que tiene con hombres. De hecho, cuando se pone en la piel de su conocido personaje entrevistador llamado Estelita, habla sobre temas mucho más picantes que en televisión.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1118838091492536321
¿Quién es el novio actual de Jey Mammon?

¿Quién es el novio actual de Jey Mammon?

Jey Mammon estuvo en pareja durante casi dos años con Adriano Aristimuño, un hombre bastante más joven que él, ya que solo tiene 28 años. El conductor lo contó en 2019, aunque aclaró que la separación había ocurrido hace bastante tiempo. El 28 de junio de 2018, el día del orgullo LGBTIQ, el músico mostró a su pareja en redes sociales, con un mensaje que hablaba de "ser fuertes y desobedientes".

Al ser una persona pública, Jey Mammon recibe muchas propuestas de otros hombres homosexuales, que quizá lo buscan para trepar a la fama junto a él. Es por eso que lo que le gustó de Adriano es que el muchacho no sabía que Jey era famoso. Se encontraron en una fiesta gay y, al ser venezolano, Adriano no conocía a la mayoría de los famosos argentinos.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/files_drupal_6/2013/01/30/jey-int-2.jpg
https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/files_drupal_6/2013/01/30/jey-int-2.jpg Fuente: ciudad.com.ar / ¿Quién es el novio actual de Jey Mammon?

Actualmente, Jey Mammon no tiene pareja. Sin embargo, durante la cuarentena del año pasado por la pandemia de coronavirus, tuvo un novio virtual. En mayo de 2020, cuando casi nadie salía de su hogar, se volvió muy común tener relaciones sentimentales y hasta con un tono más fuerte a través de celulares o computadoras.

En aquel momento, en Twitter, el músico anunció triste que su pareja virtual lo había dejado, encima un viernes. Al instante, le llovieron respuestas de consuelo para subirle el ánimo, incluidas algunas propuestas de noviazgo.

¿Te cae bien Jey Mammon? ¿Qué opinás de él?