Lo Ultimo Jey Mammón | La Peña de Morfi |

¡Muy pronto! Telefe palpita el regreso de La Peña de Morfi con Jey Mammón

Telefe publicó un emotivo video en el que promociona la vuelta de La Peña de Morfi junto a Jey Mammón

"Muy pronto. Vuelve la música, el mejor Morfi y la mejor compañía", escribieron junto a un video en el que se ve precisamente a Jey recorriendo el set y al final se sienta a tocar el piano.

Cabe destacar que en su momento, hace algunas semanas, se habló de forma insistente acerca de la llegada de Iván de Pineda a La Peña de Morfi, pero esto nunca se llegó a concretar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcYFXylt7UW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAj3Jx9gsSHgZBbnMEe7sIUhjwbTctqwHfnuh8lVFAJUhZAK0zVfxSbV5jeZCrHPuKxQwSQd7tvVArNtbZCww3nDBEjgURPqfVBFht4e2YVbYbjQMKCNq5GObUVyZCiQ5YE072lLSyBiKNuhnENJZCBS0QWvtmE84ir2TVvA1JZCa9NBgbToFcZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La opinión de Santiago Giorgini acerca de que Jey Mammón conduzca La Peña de Morfi

Luego de muchas especulaciones, se confirmó que Jey Mammón sería el conductor de La Peña de Morfi, y además, tendría su propio programa por la pantalla de Telefe. En este contexto, el cocinero Santiago Giorgini se refirió al nuevo conductor del ciclo, y habló de los cambios que se vienen para esta temporada 2022.

De acuerdo con esto, luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, y la posibilidad de que Iván de Pineda estuviera al frente de La Peña de Morfi, recientemente se confirmó que Jey Mammón sería el que asuma la conducción del programa de Telefe.

Por ello, el histórico cocinero del programa televisivo, Santiago Giorgini, en una entrevista brindada al ciclo radial Por si las Moscas, opinó al respecto: "Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva. Jey va traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón", cerró Giorgini, una voz más que autorizada para opinar sobre un programa que prácticamente es como su propia casa.