Argentina | Iván de Pineda | La Peña de Morfi |

Iván de Pineda nunca habría aceptado ser conductor fijo de "La Peña de Morfi"

Después de que se dijera que a Iván de Pineda lo echaron de "La peña de Morfi", Lucas Bertrero contó otra versión en "Intrusos".

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín se desató un escándalo en torno a Iván de Pineda, quien había grabado el primer programa de la temporada 2022 de "La peña de Morfi", el cual terminó no saliendo al aire debido al fallecimiento del exconductor de Telefe.

La conducción de Iván de Pineda de esa emisión fue interpretada por todos como que el presentador de "Pasapalabra" sería el nuevo conductor del ciclo dominical de Telefe, sin embargo el lunes la planta televisiva canceló todas las promociones del programa con De Pineda como conductor.

Iván de Pineda.jpg
La otra versión de la desvinculación de Iván de Pineda de

La otra versión de la desvinculación de Iván de Pineda de "La peña de Morfi".

Tras esta acción de Telefe se dijo que Iván había sido echado del ciclo porque "se hartaron de su divismo". No obstante, ahora Lucas Bertrero aseguró en "Intrusos" que De Pineda jamás aceptó ser el conductor titular del espacio que compartió Rozín con Jésica Cirio.

Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó diciendo el panelista.

Para luego asegurar que “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”.

“Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace 'Pasapalabra', entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, agregó Bertrero.

Tras las declaración es de Lucas Bertrero, Marcela Tauro, también panelista del ciclo conducido por Flor de la Ve, tomó la palabra para sumar cómo fue que Iván de Pineda quedó envuelto en toda esta polémica relacionada con la conducción de "La peña de Morfi".

“Yo tengo entendido que Rozín fue el que sugirió el nombre de Iván, pero quizás él no se animó a decirle a Gerardo que no lo podía hacer”, expresó Tauro.