Argentina | Jey Mammón | Los Mammones | América

Jey Mammon: ¿Cómo se hizo famoso?

En el presente Jey Mammon es uno de los conductores más exitosos, queridos y seguidos de la televisión argentina. ¿Cómo saltó a la fama?

Jey Mammon es uno de los artistas más completos que tiene la televisión argentina en el presente. Además de ser humorista, también es actor y músico. Sin contar que en este momento brilla como conductor al frente de Los Mammones, su night show América TV.

Pero antes de llegar a conducir el programa más visto de dicho canal de aire y saborear el éxito laboral, Mammon tuvo que pasar distintas etapas en su carrera.

Jey Mammon
Jey Mammon en Los Mammones (América)

Jey Mammon en Los Mammones (América)

¿Cómo se hizo famoso Jey Mammon?

El hoy conductor de Los Mammones estableció las bases de su carrera artística en la década de los noventa, cuando tocaba música, se desempeñaba como catequista en una Iglesia de Palermo y aún se hacía llamar Juan Martín Rago.

Tras su ruptura con la iglesia católica, el presentador de América comenzó a hacer música por su cuenta y también descubrió su faceta como humorista. Su primer trabajo como conductor fue en el programa Analizados (Canal de la Música). Ahí estuvo entre 2010 y 2011.

Pero la explosión de su popularidad no llegó hasta que se sumó como panelista a Falta de respeto, el ciclo radial de Nazarena Vélez, y estrenó su exitosa obra "¿Dónde está Jey Mammon?".

En dicha puesta teatral, el conductor de Los Mammones interpretaba a todos sus personajes: ‘Topu’, ‘Carlos Langalda locutor nacional’, ‘Marisa’ y ‘Estelita’, una importante pieza en la construcción de su carrera.

Personificado como Estelita, Jey Mammon hacía entrevistas a famosos que posteriormente colgaba en YouTube y recibían miles de visitas hasta hacerse virales.

En televisión, Jey Mammon participó como panelista de La Pelu, el antiguo ciclo de Telefe conducido por Florencia de la Ve. También fue parte de Tu cara me suena. Durante el 2020 -en medio del confinamiento provocado por la pandemia del covid-19-, Jey Mammon estuvo como participante en el Cantando (El Trece) y condujo Estelita en casa (América), cuestión que sirvió de preámbulo para prepararlo para la exposición que tendría por el éxito de Los Mammones, el programa que siempre soñó tener y que hoy es una realidad.