Lo Ultimo | Jésica Cirio | Jey Mammón |

Jésica Cirio salió al paso de sus supuestas molestias con "La Peña de Morfi"

Jésica Cirio fue clara y precisa acerca de las supuestas diferencias que había empezado a tener en "La Peña de Morfi"

La razón de esto es que en las nuevas promociones del programa solo la mencionan por su nombre, sin el apellido, lo que generó varios rumores.

"Jesica debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la co-conductora histórica", lanzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, mientras Paula Varela sumó: "Se ha notado cómo han querido opacar a Jesica Cirio".

Rodrigo Lussich, por su parte, fue muy certero: "Esto no es casual". Mientras, Mariana Brey añadió: "De entrada, a ella no le pareció mal. Pero después vio la promo en el aire y no le gustó".

jey-mammon-jesica-cirio.png

Pero quien tenía que hablar era justamente Jésica y esto dijo, según informó la propia Brey: "Me envió y me dijo: 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. 'La Peña' es como mi casa y Telefe ni te digo'. Después me dijo que a ella no le molesta que sacaron solo su nombre en la promoción, dice que le gusta más su nombre solo", sentenció.

La razón por la que la hija de Jésica Cirio tiene un entrenador personal

Desde que se convirtió en madre de Chloe, Jésica Cirio habla en todas las notas de la pequeña fruto de su amor con Martín Insaurralde y se muestra chocha al compartir detalles del crecimiento de su primogénita.

Así ocurrió en la reciente visita que hizo la conductora de "La Peña de Morfi" al programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", ciclo en el que contó que Chloe tiene un entrenador personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfh2Su6s6VX%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABS4pLDeYZBSCwi3sORRZCoTp2wpvs9YoZBZApDZByEcXLSepcr8IL0DBzxdEMu2XzZBUQAU9PgdfanRQhjyZBuuZAdbEh4lvlXVqtJfz489rMasW21MoshThxPCvQNDWjkdjTkdqfFIeD1o3w7ypavp5urk072oTCZAoLhDymlDZAZCUqMveuZAWVgZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

“Tiene un entrenador, bueno, ahora el chico no está más, pero viene una chica. Era el mismo profe de natación de Mirko, pero se nos fue a España”, detalló la compañera de conducción de Jey Mammón para luego describir el tipo de ejercicios que hace la pequeña: “trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga”.

"Está demasiado tremenda", dijo Jésica Cirio dejando al descubierto el motivo por el que Chloé acude a este tipo de actividades. “Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo”, pormenorizó la conductora del ciclo dominical de Telefe.

“No sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo”, agregó Jésica Cirio con humor.