Lo Ultimo Iván de Pineda | Telefe |

Rating: los números de Iván de Pineda en el estreno de su nuevo programa de viajes

Iván de Pineda debutó con un nuevo programa de viajes por Telefe, y visitó su primer destino nacional de la temporada.

Este viernes primero de septiembre, Iván de Pineda estrenó su nuevo programa de viajes 'Iván de Viaje', por las pantallas de Telefe. El ciclo será transmitido los días viernes a partir de esta semana en el horario de las 23:45 horas.

En su primera emisión, el conductor que estará por partida triple en la programación del canal, visitó Salta "la linda", donde con su cálida personalidad, recorrió los sitios más emblemáticos, contó datos de historia, cultura y por supuesto, hubo también de gastronomía.

Según las cuentas especialistas en rating, en este estreno de Iván de Pineda con su nuevo programa, marcó un prometio de 7.9 puntos, ubicándose en los primeros lugares de la franja horaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/max_television/status/1698097335635529777?t=K1zgdJ3tRjHom2oEZAq-vw&s=08&partner=&hide_thread=false

¿Cómo anotarse para participar en 'Escape Perfecto', el otro programa de Iván de Pineda por Telefe?

Desde Telefe ya están preparando el regreso de la nueva temporada del programa de concursos, 'Escape Perfecto', que tiempo atrás estuvo conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal. Esta nueva temporada será conducida por Iván de Pineda, y ya podés anotarte para participar.

Escape Perfecto' es un formato de entretenimiento, distribuido por Sony Pictures Television, y regresa a la pantalla argentina por la pantalla de Telefe. "Esta nueva temporada de 'Escape perfecto' llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios", revelaron.

Según reveló Telefe a través de su página web, "¡Vuelve el programa entretenimiento suceso en todo el mundo!", y destacaron que antes de anotarte tené en cuenta que:

-Tenés que tener 18 años o más

-Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante

-Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

En este contexto, si querés participar en 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.