Argentina | Pasapalabra | Iván de Pineda |

El pico de rating de 'Pasapalabra' con Iván de Pineda

Previo a la transmisión de la nueva gala de 'Got Talent Argentina', Telefe transmitió 'Pasapalabra' y obtuvo buenos números de rating.

'Pasapalabra' conducido por Iván de Pineda es una opción que casi siempre le resulta bien a Telefe en materia de rating. A pesar de que algunos usuarios se quejan de que en muchas ocasiones se transmitan programas repetidos, el ciclo de concursos mantiene a su fiel audiencia.

Este domingo, con su especial famosos 'Pasapalabras' tuvo importantes registros de rating que antecedieron los buenos números de 'Got Talent Argentina'.

De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta en su cuenta de Twitter, pasadas las 22:00 el ciclo de Iván de Pineda registraba 10 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/moskitamuertaok/status/1695967109367349427?s=48&t=qhcjtz_ZwLI4R6EPPFT9bQ&partner=&hide_thread=false

En cuanto a 'Got Talent Argentina' tuvo picos de 14.4 puntos, es decir, 10 puntos más arriba de su competencia más cercana en El Trece, 'Resto del Mundo'.

Vale recordar que en esta jornada Jorge Lanata no condujo su programa, 'PPT', dado al momento de salud que atraviesa, por lo que en el canal del sol transmitieron una película. Terminado el largometraje, cómo de costumbre, transmitieron el programa de viajes conducido por Fede Bal.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de 'Pasapalabra'?

Si bien, frecuentemente en Telefe transmiten el exitoso programa de Iván de Pineda, 'Pasapalabra', la realidad es que hasta hace unos días, se transmitían programas repetidos, y que igualmente lograban posicionarse con buen rating ante la competencia.

Pero, a partir de esta semana, comenzaron las grabaciones para nuevos programas, con el mismo conductor pero con nuevos invitados. En las primeras imágenes que compartieron los famosos en redes sociales, se pudo ver a Mica Viciconte, Fabián Cubero, Nico Peralta, entre otros, participando con la mejor de las ondas.

Además, según la cuenta del periodista Polito Moreno: "La nueva temporada de Pasapalabra será con famosos y no famosos". Si bien no se sabe la fecha del lanzamiento de esta nueva temporada, lo que se sabe es que Iván de Pineda estará con este, su clásico programa, y también con su nuevo ciclo: "Escape Perfecto", donde hará dupla conductora con la periodista deportiva Sofi Martínez.