Argentina | Isabel Macedo | Juan Manuel Urtubey |

El primer viaje de Isabel Macedo solo con sus dos hijas

Por primera vez desde que dio a luz a su segunda hija, Isabel Macedo hizo un viaje con sus dos niñas y sin la compañía de su esposo, Juan Manuel Urtubey.

La actriz quiso compartir los detalles de viaje con sus seguidores de Instagram. Fue así como Isabel Macedo publicó fotos junto a sus hijas Belita y Julia en su paseo a Buenos Aires, en el que aprovechó para atender asuntos laborales y podes visitar los nuevos locales de su marca Beneida, dedicada a la indumentaria femenina.

isabelmacedo2.png

La madre de dos recorrió todos los puntos de venta al público que tiene su marca en diferentes zonas de Buenos Aires y también logró sorprender a las vendedoras con su presencia. Y aunque se trató de un viaje para compartir con sus hijas, también dedicó mucho tiempo al trabajo y su jornada laboral fue ardua, tanto que le tocó comer en su auto una hamburguesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCecMRl2LzGh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuPZChHLav5rsyuXJxiw4WZCZBSKwZCfbnHN2lUErLWyLxTjwZBAi6XWJXwBpP8D94KNEKIOB67o3HGUKZBLkRCihRx3bsCSpcCU3QBPatPHgbSY8eaNskZAqGw2nR732hswCjD9KzWs1wRxUzR25rn1BBwMAlNQSZA8qvCc6dZBUW6AymvoUeQZD

Isabel Macedo también compartió el encuentro que tuvo en la noche con sus dos pequeñas y publicó las imágenes de las tres en el auto camino a casa a descansar. Como era de esperarse, Julia iba prendida de la teta de su mamá, mientras que Belita iba sentada a su lado. Todas felices de poder compartir tiempo juntas.

En este paseo lejos de su esposo, Isabel Macedo enterneció al subir una tierna foto de Belita, su hija mayor, sosteniéndole el chupete a su hermana menor, Julia. La actriz etiquetó a Juan Manuel Urtubey y escribió: "Estamos haciendo las cosas bien" a modo de reflexión.

isabel macedo1.png

Por su parte, el exgobernador de Salta, respondió al mensaje con una réplica a la foto en sus redes y agregó: "Las extraño tanto". De esa forma, dejó en evidencia que las mujeres de la casa le hacen falta. Pero se trata solo de unos días y el reencuentro familiar será hermoso.