Este domingo 6 de agosto volvió 'Intratables' a la pantalla de América TV, con la conducción de Nicolás Magaldi. Por ello, este lunes Marina Calabró emitió su opinión sobre el regreso del programa político, destacando las "luces y sombras".
Debutó 'Intratables' en América TV y Marina Calabró fue implacable con Nicolás Magaldi
Volvió 'Intratables' por la pantalla de América TV, y Marina Calabró fue muy contundente en su opinión. "Un problema de orden, producción ejecutiva y conducción".
"Qué difícil Lanata, qué difícil...", comenzó diciendo Marina Calabró desde su columna radial en el ciclo de Jorge Lanata, 'Lanata sin Filtro', y comentó: "Vamos a arrancar por el conductor, Nicolás Magaldi: me parece que es un conductor que tiene oficio, que ha sido dúctil para distintos formatos. Me gusta Magaldi... pero ayer hizo un trabajo muy desparejo".
A juicio de Marina Calabró, se nota que Nicolás Magaldi vio muchos videos de referencia de Santiago del Moro "o que le han pedido que haga una conducción más al estilo Del Moro... Me pareció una suerte de caricatura de Santiago del Moro".
En este sentido, acotó :"Lo deben haber vuelto loco por cucaracha... era imposible seguir el programa, porque Magaldi iba rebotando de columnista en columnista pidiéndole definiciones cuasi monosilábicas, sin escucharlos y sin atar los conceptos".
Marina Calabró destacó: "La primera media hora de 'Intratables' fue inmirable. Gran responsabilidad del conductor y otra parte del productor ejecutivo. Parecía que estaba en una clase de crossfit", y agregó sobre los panelistas: "Es imposible lucirse si el conductor no te escucha".
Marina Calabró cuestionó el ritmo de 'Intratables':
"El vértigo que tratan de imprimirle a todo no te deja entender nada del contenido, y termina siendo todo un collage de frases sueltas e inconexas. Ritmo no es apuro, genera una enorme incomodidad el apuro". Y con respecto a la pre producción destacó: "Informes bastante obvios... todo era viejo, pongan cosas de esta semana. No me gustó".
Así fue el comienzo de 'Intratables' con Nicolás Magaldi, por América TV:
Lo positivo de 'Intratables', según Marina Calabró:
Con respecto a lo positivo del programa, Marina Calabró destacó que "la escenografía correcta. Misma de siempre, no hicieron un gran esfuerzo, es la de Del Moro". Y con respecto a los panelistas, "se lucieron especialmente Ceferino Reato, intervenciones brillantes".
La periodista también halagó "el trabajo de Liliana Franco, sostuvo el contenido periodístico de toda la edición", Augusto Tartúfoli y Natasha Niebieskikwiat. "No es un problema de panel, tiene de sobra. Es un problema de orden, producción ejecutiva y conducción.