Medios | Marina Calabró | Pollo Álvarez |

"No me fue agradable verlos": Marina Calabró opinó del ciclo del Pollo Álvarez y Chino Leunis, Poco Correctos

El Trece estrenó 'Poco Correctos' con la conducción del Chino Leunis y el Pollo Álvarez. Mirá lo que dijo Marina Calabró al respecto.

La periodista Marina Calabró hace una reseña de luces y sombras sobre los nuevos programas que se estrenan en la televisión argentina, y tras el debut de 'Poco Correctos', la columnista de 'Lanata sin Filtro' de Radio Mitre fue contundente sobre el ciclo del Pollo Álvarez y Chino Leunis.

En este contexto, Marina Calabró comenzó diciendo en el ciclo radial de Jorge Lanata que el nuevo programa de El Trece tiene una apuesta que "luce pobretona y oscura. Medio vacío todo... Todo se ve oscuro, la escenografía es oscura. Alguien les dijo que el azul da fino y no, el azul da frío y oscuro", respecto a la escenografía.

Marina Calabró.PNG
Marina Calabró en la radio, habló de 'Poco Correctos', del Pollo Álvarez y Chino Leunis.

Marina Calabró en la radio, habló de 'Poco Correctos', del Pollo Álvarez y Chino Leunis.

Luego, Marina Calabró indicó que la dupla entre el Pollo Álvarez y Chino Leunis "no fue dupla". "Acá alguien tuvo la brillante idea de separarlos", y destacó que en el ciclo hubo dos momentos centrales: el tema periodístico sobre el caso de L-Gante, y otra nota más relajada e intimista con Guido Kaczka.

Por otra parte, la periodista destacó que Chino Leunis fue desplazado, y en un momento hasta tuvo que pedir permiso para intervenir: "No es que no me guste que conduzca el Pollo, pero que conduzca el Pollo. Es más, parecía una co-conducción entre el Pollo y María Belén Ludueña".

De acuerdo con esto, Marina Calabró acentuó que el Chino Leunis fue "absolutamente arrumbado, invisibilizado, destratado y desconsiderado, cosa que repudio". Y destacó: "Una nota central, tema periodístico, tienen que estar los dos conductores... y puede estar Ludueña, no es un tema elitista, pero todo es tan coral que es recontra confuso para el espectador".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1686108512303075328?s=20&partner=&hide_thread=false

Más adelante en su reseña, Marina Calabró destacó que no se puede "confundir ritmo con apuro. El ritmo está bien, el apuro está mal... porque el apuro me transmite intranquilidad, me transmite histeria, y no me fue agradable verlos".

"Recién me relajé cuando entró Guido Kaczka. Todo lo demás me generó una cosa de tensión que no me acompaño con el mate", finalizó.

Por otra parte, Marina Calabró le gustó la propuesta de Estefi Berardi, "porque tiene la intensión de sumar data propia. Le compré todo lo que me vendió, y además en todos los demás temas estaba informada, había leído tenía un ritmo de tele competitiva, vi televisión".