Argentina | Ingrid Grudke |

Ingrid Grudke habló de la maternidad: "Nunca tuve el deseo fuerte de ser madre"

En una entrevista reciente a Pronto, Ingrid Grudke, habló en detalle sobre sus planes de formar una familia con el empresario Martín Colantonio.

"Prefiero amadrinar a un niño desamparado antes que llevarlo en mi vientre", contó sin dudar en su decisión y detalló el motivo de esto. "Todos nacemos en un núcleo familiar que no elegimos. Mis papás, por ejemplo, decidieron unirse para armar su familia y tener sus hijos. Nací dentro de esa familia que amo pero que no la elegí, la heredé", dijo.

Y continuó: "Obviamente los amo pero en el caso de Martín, es la familia que yo elegí y elijo. No está en los planes tener un hijo y los que me conocen saben que nunca tuve el deseo fuerte de ser madre. Nunca lo sentí. Eso no quiere decir que no me gusten los chicos: adoro a los niños y me llevo bárbaro pero siempre fui una persona cero Susanita", contó.

ingrid-grudke-novio.jpg
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke

La modelo también especificó: "Nunca me importó casarme y tener hijos. Siempre me sentí diferente en eso porque la mayoría de las mujeres sueñan con el casamiento y los hijos pero ese no es mi caso. No digo que esté mal. De hecho, vivo haciendo fotos y desfiles de novia pero en mí nunca lo vi al vestido blanco. A la familia la estoy construyendo con Martín pero en base a nuestras creencias, no a los mandatos", dijo sobre su relación actual.

Asimismo, sobre los planes de ser madre, reiteró que nunca tuvo el "deseo" de gestar. "Nunca tuve el deseo fuerte ni la necesidad de gestar, como muchas mujeres sí necesitan sentir en su vientre que viene una personita. Nunca me pasó eso y a medida que pasaba el tiempo, por más que hacía fuerza para querer tener hijos, ese deseo no me nacía", dijo.

Y cerró: "Sí me gusta tener una pareja y no descarto el día de mañana poder ayudar a algún niño que esté tirado por ahí o abandonado por sus padres. Eso pasa mucho y soy más de esa idea. Digamos que soy más de apoyar o amadrinar a una personita que esté desamparada que de gestarla en mi vientre", finalizó.