Ingrid Grudke comenzó una nueva etapa de su vida. La modelo que el año pasado participó en el Arnold Sports Festival Europe 2021 no solo se mudó al interior del país, a la provincia de Misiones, sino que también comenzó un emprendimiento de helados.
Ingrid Grudke ahora se gana la vida vendiendo helados
Tras participar en el concurso de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger, Ingrid Grudke se mudó a la provincia de Misiones y comenzó un nuevo emprendimiento.
Fue la propia Grudke quien contó sobre su cambio radical de vida en una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre live".
“Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladeria”, comenzó diciendo la modelo.
“Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, detalló Grudke sobre su emprendimiento.
Para luego detallar que desde el primer momento se sintió encantada por el nuevo proyecto. “Todo eso me fascino, ellos son amigos de mi pareja. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid ´y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, relató.
La relación de Ingrid Grudke con los trabajadores de la heladería
“Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados”, dijo la modelo.
“La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, cerró Ingrid Grudke