Medios | Ingrid Grudke |

Filtraron el audio de Ingrid Grudke enojada al bajarse de una obra con Nito Artaza

La modelo Ingrid Grudke decidió renunciar al espectáculo que dirigía Nito Artaza, y habló de los rumores con Vicky Xipolitakis.

Recientemente, la modelo Ingrid Grudke renunció a la obra teatral "Cobra K", en la que trabajaba con Nito Artaza, el director, y la vedette, Vicky Xipolitakis. En las últimas horas circuló el rumor de que hubo una pelea entre ellas, y ahora se ha filtrado un audio sonde se le escuchó furiosa.

En este sentido, la propia Ingrid Grudke envió un audio al periodista Juan Etchegoyen, con el descargo que tuvo por las versiones que se hablaron sobre su disputa con Vicky Xipolitakis. Su audio lo transmitieron por "Mitre Live", en donde se le escucha decir: “Lo que dicen de mi pelea con Vicky es re mentira, nada que ver y ella es una divina", comenzó.

ingrid-grudke.jpg

Luego, Ingrid Grudke continuó diciendo: "Los títulos que pusieron son muy machistas, esto es lo más fácil para todos y la típica que nos peleamos entre dos mujeres”. Asimismo, prosiguió: “La verdad es que los productores se agarraron a las puteadas entre ellos, se gritaron entre ellos y delante de todo el elenco, nosotras no tenemos nada que ver”.

Sobre el clima de trabajo en la obra teatral, Ingrid Grudke comentó: “Como yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no estaban y la desprolijidad de ensayos, los baños sucios... me saturaron un montón de cosas, me cansé y me fui, no tuve la posibilidad de conocerla a Vicky, ella es divina, ni la conozco”.

Finalmente, la modelo cerró en ese audio: “No me inventen estas cosas, es una gran mentira, que se hagan cargo los productores de la obra de la cagada que se mandaron ellos”.

Más declaraciones de Ingrid

Vale la pena destacar que en una entrevista, Ingrid Grudke había dicho sobre Nito Artaza: "A Nito lo contrataron como director, pero no lo dejaron desarrollar como tiene que ser. Un día me decían una cosa y al otro día me decían otra. Era un loco y me saturaron”, sostuvo Ingrid.

Asimismo, declaró: “No sé mucho lo que pasó ni qué se dice, nunca tuvimos nada con Ingrid más que buena onda con todos. Siempre dicen cualquier cosa”. Finalmente, Ingrid Grudke concluyó: “Si no va a estar más en la obra es una pena, porque estaba muy bien. Y la verdad es que yo tengo buena relación con todos. Pero seguro la producción te puede contar algo que yo no sé”.