Argentina | Inés Estévez |

El dulce video de Inés Estévez con sus hijas Alma y Vida

Este 9 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Adopción, e Inés Estévez, compartió un tierno video junto a sus hijas.

Con el fin de crear conciencia sobre la adopción, Inés Estévez, compartió un tierno video para conmemorar el Día Mundial de la Adopción. La actriz, publicó un audiovisual donde se le ve compartiendo junto a sus hijas, Alma y Vida y envió un emocionante mensaje.

A través de su cuenta en Twitter, Inés escribió: "Por un proceso de adopción mas sencillo y ágil que favorezca a todxs. Que este 9 de noviembre, Día mundial de la adopción, sea un día para concientizar que ‘adoptar es alumbrar’", comentó.

Para finalizar agradeció la presencia de sus pequeñas en su vida: "Gracias Inés Estévez Cielo y Vida por sumarse a nuestra campaña #SomosFamilia.".

Recordemos que Estévez, compartió hace un tiempo, el momento en el que su hija Vida, le preguntó cómo la adoptó. “Bosteza y dice ´¿y vos me viste y dijiste qué linda esa niña que es mi hija?”, había dicho en su momento.

https://twitter.com/IneEstevez/status/1590313649402355712

Inés Estévez denunció que sus hijas fueron maltratadas en un teatro

En su cuenta de Twitter, la actriz publicó un hilo en el que contó con detalle lo ocurrido en la función a la que ella envió a sus hijas con dos cuidadoras dado a que por motivos de salud se le hizo imposible asistir.

Se hizo una función distendida, para gente con hipersensibilidad sensorial, para Disney Junior Latinoamérica en el Teatro Gran Rex, gracias a la iniciativa y aporte de gente del bien como el genio de Matías Cadaveira”, mencionó al psicólogo y comunicador que divulga información sobre autismo y Asperger. “Por razones de salud no pude ir y pedí enviarlas el domingo”, arrancó explicando Inés Estévez en la red social del pajarito.

“Ya que Vida habia quedado muy entusiasmada, la gente de Disney, hermosa, me habilitó las entradas en el acto y organicé operativo comando: en la discapacidad una salida es exactamente un operativo, para que fueran con dos cuidadoras”, relató la actriz.

“Las recibieron muy bien, pero las sentaron en un sector donde no veían cómodamente. Como había butacas libres, una de las cuidadoras las trasladó a una zona mas central. Un acomodador, ni bien las vió, las mandó nuevamente al lugar estipulado con modos cuestionables”, denunció Inés Estévez.