Lo Ultimo Inés Estévez | pareja | Fabián Vena

Inés Estévez contó cómo es su relación con Paula Morales, la actual pareja de Fabián Vena

Inés Estévez, a través de su cuenta de Instagram se sinceró y reveló que no tiene ninguna relación con Paula Morales, la pareja de su ex, Fabián Vena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Inés Estévez reveló que no tiene ninguna relación con Paula Morales quien es la actual pareja de Fabián Vena con quien vivió un matrimonio de casi nueve años y adoptaron dos hijas.

Los actores estuvieron casados entre el 2004 y el 2013. Sin embargo, luego de la separación ambos se mantuvieron en contacto por sus dos hijas Vida y Cielo. La artista, al ser consultada en Confrontados, sobre cómo se lleva con su ex marido, contestó: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

https://media.lacapital.com.ar/p/6bde844a2bb2cfe0378416c79ab22e6d/adjuntos/204/imagenes/008/614/0008614782/divorcio_fabixn_vena_inxs_estxvezjpg.jpg
https://media.lacapital.com.ar/p/6bde844a2bb2cfe0378416c79ab22e6d/adjuntos/204/imagenes/008/614/0008614782/divorcio_fabixn_vena_inxs_estxvezjpg.jpg Inés Estévez y Fabián Venal. Fuente: media.lacapital.com.ar

Fabián Vena y Paula Morales

Fabián Vena, luego de separarse de su ex esposa, conoció a Paula Morales durante el rodaje de Somos Familia. La pareja continuó hasta el momento y lograron tener un hijo juntos al que llamaron Valentino. En cuanto a la familia ensamblada, Inés habló que Vida y Cielo les gusta pasar tiempo con su medio hermano.

Las declaraciones de Inés Estévez

Desde su cuenta de Instagram, Inés Estevéz se animó a responder algunas preguntas de sus fans. Una de ellas trató sobre cómo es su relación con Paula Morales y respondió con mucha transparencia.

"¿Te llevás bien con Paula?", fue el interrogante que le dio pie a revelar ante sus seguidores cómo es la relación con la actual pareja de su ex. Y para la sorpresa de los internautas, la actriz reveló que no tiene ninguna relación con ella, aunque a ella le encantaría que el vínculo sea de otra manera.

"Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", y para no generar especulaciones, aclaró: “Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así”

Esta fue la primera vez que la actriz se animó a contar algunos detalles de su intimidad dado que siempre intentó mantener su vida privada lejos de las cámaras y los medios.

https://fotos.perfil.com/2021/08/24/900/0/ines-estevez-hablo-de-su-relacion-con-paula-morales-la-actual-pareja-de-fabian-vena-es-una-pena-1221265.jpg
https://fotos.perfil.com/2021/08/24/900/0/ines-estevez-hablo-de-su-relacion-con-paula-morales-la-actual-pareja-de-fabian-vena-es-una-pena-1221265.jpg La respuesta de Inés Estévez. Fuente: fotos.perfil.com