Lo Ultimo | Horacio Cabak | Radio | Verónica Soldato

Recuperado del Covid-19, Horacio Cabak regresó a la radio

El conductor Horacio Cabak volvió a la radio, luego de superar su contagio de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Luego de superar el Covid-19, Horacio Cabak volvió a la radio y relató en primera persona cómo se siente. Su regreso se produjo la mañana de lunes, al aire de radio FM Delta. Tras su internación de tres semanas en la Clínica Zabala, donde hasta llegó a estar en la unidad de terapia intensiva por precaución, volvió a sus labores.

Horacio Cabak regresó al aire en su ciclo radial, endonde reveló: "Me internaron el martes 6 de abril a la tarde, había dado positivo el 31. Y el 9 pasé a UTI, después me pasaron a otra habitación con menor complejidad y me dieron el alta el 21".

Asimismo, Horacio Cabak precisó, en respuesta a algunas críticas que recibió por redes sociales: "Me sacaban sangre y me daban tres inyecciones por día. De acá a tres semanas tengo que hacer vida tranquila y después volveremos a los chequeos médicos".

Sobre su futuro en la televisión, luego de los rumores que indicaban que estaría al frente del ciclo de Mauro Viale, aclaró: "Me llamaron de América, ya venía conversando pero no había horarios. Después no volvimos a conversar luego de la pérdida de Mauro. La posibilidad está en ocupar alguno de los programas del domingo. Me gustó lo que hice en el verano a la mañana, que sea buena onda y positivo".

Horacio separado

Horacio Cabak y Verónica Soldato fueron tildados siempre como una de las parejas más estables del medio, sin embargo, puertas adentro estaba ocurriendo otra cosa.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que Verónica Soldato le confirmó que se separó de Horacio Cabak, su compañero sentimental desde hace 27 años y padre de sus tres hijos, luego de descubrir que le estaba siendo infiel.

Tras lanzar un enigmático, el conductor de El Trece contó los detalles de la inesperada separación. "El escándalo fue anoche, me lo contó ella (Verónica Soldato). Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", detalló de Brito.