Argentina | Horacio Cabak | Sofía Jujuy Jiménez | Cabak

Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez no se pueden ni ver

Por segunda vez los presentadores Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez se cruzaron en vivo

Hace un mes los presentadores del ciclo de América Informando de Todo Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, se enfrentaron al aire, mientras reseñaban el contagio por Covid 19 de Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita. Ocurrió cuando Cabak le reprochó a la modelo no haber sido responsable y cuando Sofia salió en su defensa, Cabak le tiró un palito por la fiesta de cumpleaños de su coconductora.

Desde entonces la relación entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez no va bien, de hecho el pasado viernes cuando despedían el programa, ocurrió un nuevo incidente. Así lo reseñador en el ciclo de Crónica TV "El Run Run del Espectáculo.

A través del ciclo el conductor Fernando Piaggio habló de la relación entre sus colegas Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak: “Falsedad del medio, simulan cordialidad y está todo mal. Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, relación rota. Ella (Sofía Jujuy Jiménez) está cansada de él (Horacio Cabak). Se sentía que no estaba bien cuidada dentro de lo que le habían prometido. Ella suele ‘ir arriba’ a hablar con los jerarcas y capos para decirles que la cosa no está bien”, aclaró.

Además agregó Piaggio: “El último episodio fue el viernes pasado y terminó todo mal. Le quedan unos días a la dupla, pero no hay tolerancia. Horacio está cansado de Sofía y ella no lo aguanta más a él. Esa es la verdad”.

Informados de todo | Programa completo (26/02/21)

“Son dos conductores que simulan dos horas de programa, pero no se llevan para nada bien. Acá se ve la inexperiencia de Sofía en la conducción, cruzándose en cámara, y que él la expone”, añadió Piaggio.

También mostró el momento en el que la conductora Sofía Jujuy Jiménez es interrumpida por Horacio Cabak en medio de una entrevista y como él le marca que ella había dado la espalda a la cámara.

Finalmente Piaggio contó: "Al parecer, el enojo fue tal que Jiménez se retiró del piso antes de tiempo y él comentó: “Para ella ya empezó el fin de semana”.