Lo Ultimo Horacio Cabak | coronavirus |

Horacio Cabak en terapia intensiva por Coronavirus

La salud del conductor Horacio Cabak se complicó en las últimas horas y tuvieron que internarlo en terapia intensiva en una clínica de Buenos Aires.

Horacio Cabak dio positivo en el testeo de Coronavirus hace unas semanas y tuvo que aislarse en su casa para prevenir el contagio de sus compañeros de Polémica en el Bar. Si bien el conductor estuvo activo en redes sociales y aseguró que estaba descansando en su casa, este viernes se supo que debió ser internado por complicaciones relacionadas a su cuadro de Coronavirus.

Al enterarse del diagnóstico positivo de Horacio Cabak, sus compañeros de Polémica en el Bar, Iúdica y Gelblung se sometieron a distintos testeos que resultaron negativos. Sin embargo, la producción del programa definió que, de forma preventiva, se mantuvieran aislados y no fueran al set de grabación.

Horacio-Cabak.jpg
Horacio Cabak habló de Sofía Jujuy Jiménez

Horacio Cabak habló de Sofía Jujuy Jiménez

Horacio Cabak, manifestó que prefiere no dar declaraciones, ya que siempre fue crítico con las personalidades que se dedican a mostrar o contar cómo transitan la enfermedad en, como él mismo lo llama, “el show del Covid”. El periodista está comunicado de forma permanente, envía y contesta mensajes, pero se niega a hablar con la prensa sobre su salud.

Comenzó mostrando algunas imágenes de cómo fue su confinamiento en Pilar a través de sus redes sociales, con la idea de terminarlo entre el jueves y el viernes. Ahora transita una leve neumonía bilateral que necesita ser controlada y permanece internado en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, en las mismas instalaciones donde estuvieron Carmen Barbieri y Fredy Villarreal. A pesar de la necesidad de estar bajo control médico, su entorno manifestó que no tiene fiebre, se encuentra estable y no requiere asistencia respiratoria.

Horacio-Cabak 2.jpg

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero tuvo que ser internado para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, manifestaron desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.

Desde este martes se nota una escalada en los contagios de coronavirus en Argentina: ese día marcó un récord de 20.870, mientras que el miércoles la cifra ascendió a 22.039 y este jueves volvió a subir estableciendo una nueva marca desde el comienzo de la pandemia.