Argentina | Horacio Cabak | Cabak | Matías

Horacio Cabak se incomodó con un comentario de Matías Alé

El ex modelo Horacio Cabak se incomodó con la chicana que le lanzó su compañero de Polémica en el bar Matías Alé ¿Qué fue lo que le dijo?

Estás últimas semanas no han sido nada fáciles para el ex modelo y panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, luego que se descubrieran varios episodios de infidelidad. La noticia corrió como pólvora y fue la comidilla de varios medios, por lo que Cabak debió pedir una cautelar para impedir que se hable de su caso. Pero en su primera aparición en Polémica, Matías Alé le hizo un comentario a Cabak, que incomodó al también panelista.

El lunes, a través de las redes sociales, Horacio Cabak agradeció a su abogado por la cautelar: “Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”. Justamente ya con la medida legal, Cabak volvió confiando a Polémica en el bar, y aparentemente ya no se tocaría el tema, pero en el programa de anoche Matías Alé le hizo un comentario:

“Ah, no puedo decir nada... ufff, ¡qué me perdí, qué lo parió! Cómo no vine... ¿Quién conduce?”, preguntó Matías Alé con ironía para hacer referencia directa al cruce que Cabak tuvo con Mariano Iúdica cuando regresó a Polémica: “¡Qué quilombo! Estaba en mi casa, lo vi en vivo y lo volví a ver de nuevo en Flow, a la noche... qué locura”, agregó Alé.

La filosa pregunta de Matías Alé que incomodó Cabak: “¿Viste que nos relacionaron?”

Entonces refiriéndose a Horacio Cabak, Matías Ale agregó: “Nos vincularon, ¿viste?”. Entre tanto el resto de sus compañeros de Polémica le dijeron a Matías “Salí de ahí, maravilla”, mientras comenzaban a multiplicarse las risas en el estudio.

Finalmente Horacio Cabak le dijo a Chiche Gelblung: “Vos siempre decís que es un boludo (refiriéndose a Matías Alé) , todos los días me decís que es un boludo. Y yo te digo: ‘No, es buen pibe, es un copado...’”a lo que el ex modelo, panelista y presentador Horacio Cabak agregó: “Es buen pibe, pero es un boludo”.