Medios | Horacio Cabak | Ángel de Brito | Twitter

Horacio Cabak defendió a otra de sus supuestas amantes

En un nuevo capítulo de la escandalosa historia de separación entre Horacio Cabak y Verónica Soldato, el conductor defendió a una de sus supuestas amantes.

Esta viernes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito reveló que tuvo una conversación con Horacio Cabak, y le contó todo lo referente a Mariana, una azafata con la que se le vincula y su misma ex pareja, Verónica Soteldo, denunció.

Según dijo Horacio Cabak: "Lo de la azafata solo es la charla de Twitter del whisky de Twitter. Una joda a Malaspina y su millón de likes", en referencia a que la ex Gran Hermano prometió una cita si la persona acumulaba una cierta cantidad de me gustas.

Luego, Horacio Cabak continuó: "Terminó con una marca de whisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí. La están triturando", y agregó al respecto: "Te pido por favor que lo aclares. No sé por qué no lo aclara ella. No estoy ahora como para hablarle por Twitter, te imaginarás".

Pese a esta aclaración, en el ciclo de Ángel de Brito emitido por El Trece, también confirmaron que ella era quien estaba agendada en el celular bajo el nombre de "Mariana LAM", y se presume que él quería hacerla pasar por Mariana Brey, panelista del ciclo matutino.

A continuación, podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en donde Ángel de Brito contó las declaraciones que dio Horacio Cabak en defensa de Mariana, la azafata:

Embed

Pampita defendió a Verónica

Durante una entrevista con Fernando Burlando, abogado de Horacio Cabak, la conductora Pampita comenzó a defender a Verónica Soldato al aire debido a los dichos del letrado. "No sé si buscaba ayuda. Ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor", señaló Pampita que se solidarizó con la ex del conductor.

Luego, Pampita arremetió contra Horacio Cabak: "No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde"