Argentina | Hernán Drago |

Hernán Drago cautivó a sus fans durante un evento

Hernán Drago, estuvo como invitado en la Jornada de Sensibilización contra el bullying en la UNCA en Catamarca y así fue recibido.

El modelo Hernán Drago, cautivó a todos durante una charla que realizó en la Jornada de Sensibilización contra el bullying, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Catamarca. El integrante de "Bienvenidos a bordo", habló sobre su experiencia al respecto y sin duda, generó entusiasmo en los presentes, quienes no dudaron en tomar fotografías y videos.

A través de varios audiovisuales publicados en las redes sociales, se pudo ver cómo fue recibido Drago, en la institución y además, se pudo escuchar parte de lo que habló en el evento.

“Empecé a engordar a los 7 años, y cuando me propinaban gastadas yo para calmar esa sensación iba y comía más, comentó Hernán sobre su lucha contra el bullying en el colegio. “Llegué a tener hasta 20 kilos de más, y el mayor problema del bullying era que me estaba cambiando la personalidad. Nunca me creí que ni mejor ni peor que nadie por mi panza, pero no quería salir”, contó además.

Asimismo se conoció que el conductor estuvo de visita en Fiambalá, donde compartió con artistas, recorrió bodegas e incluso visitó el balcón del Pissis.

hernan.jpg
Hernán Drago

Hernán Drago

Las hermosas fotos de Hernán Drago y su gran amor: "Nos amamos"

Actualmente, el modelo y participante de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago, tiene una relación con la bailarina Verónica Paschiero. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la el artista no dudó en mostrar quiénes son su gran amor.

En este sentido, los grandes amores de Hernán Drago son sus dos perritos. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, el modelo subió una serie de fotos con sus mascotas, y escribió: "¡Si! nos amamos", confirmando el amor que le tiene a esos pequeños.

Luego, el artista continuó escribiendo: "Quienes tenemos mascotas sabemos todo el amor que nos dan y conocerlos es la mejor manera de quererlos y cuidarlos. Sabes lo que les pasa, lo que quieren y lo que necesitan sólo con una mirada".