Medios | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

Bienvenidos a Bordo: Hernán Drago se quemó probando un plato

Durante la más reciente emisión del ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, el modelo Hernán Drago se quemó la boca a la hora de probar un platillo.

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece, el modelo Hernán Drago se atrevió a probar uno de los platillos en la sección del programa de entretenimiento, y se quemó la boca.

Todo comenzó cuando el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, invitó a Hernán Drago a que probara uno de los platos servicios en el ciclo: un pastel de papa. ¡Y se quemó a la hora de probarlo! "Que venga Hernán Drago por que... no, no, te digo una cosa... esto..." y Hernán Drago lo interrumpió: "Que pinta tiene".

Embed

Guido Kaczka le dijo: "Va a probar Drago", y acto seguido, el modelo se sirvió un poco de la comida, comenzó a soplar y dijo: "Mirá que ya me quemé una vez... luego el paladar mal dos días", y el líder de Bienvenidos a Bordo se lo advirtió: "Despacito... ay, se va a quemar... será que se quema Drago".

Al momento de introducir la cuchara en su boca, comenzó a hacer gestos que indicaban lo caliente que estaba el platillo. "Hay que apagarlo, hay que apagarlo", solicitó agua y luego dijo que el queso fue lo que lo quemó, ya que se le pegó al paladar.

¿Hernán con nueva novia?

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de eltrece, la panelista Andrea Taboada reveló que el modelo Hernán Drago estaría de novio con una coach de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli.

Según reveló Andrea Taboada en LAM, la nueva pareja de Hernán Drago se trata de Verónica Paschiero, quien trabajó junto a Yanina Latorre cuando participó del certamen de baile de eltrece. Además, las panelistas aseguraron que la bailarina y el modelo se habrían conocido en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Casi al final de LAM, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: "¿Con quién está saliendo Drago?", a lo que Andrea Taboada aseguró: "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente".

Por su parte, la panelista Yanina Latorre recordó sobre la nueva novia de Hernán Drago: "Mi coach del Bailando, es hermosa. Ésta es. Lomazo, fuego", cerraron diciendo en el programa. Vale la pena destacar que por el momento, ni el modelo, ni la bailarina han confirmado o desmentido el romance.