HBO | HBO |

HBO: La razón por la que Barbie Ferreira abandona "Euphoria"

La serie de HBO, "Euphoria" sufre una baja considerable tras el anuncio de despedida que realizó Barbie Ferreira, actriz que interpretaba a Kat

Uno de las consecuencias indiscutibles de "Euphoria" es que ha servido para afianzar aún más el éxito de Zendaya como actriz y ha sido una catapulta a la fama para nuevos rostros como los de Sydney Sweeney o Hunter Schafer, estrellas que han incrementado su fama tras aparecer en la ficción de HBO.

Euphoria I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

Pero ahora ha trascendido problemas internos en la producción de la serie y la muestra es que una de las protagonistas decidió darle fin a su rol en la serie. Se trata de la actriz Barbie Ferreira, quien daba vida al rol de Kat.

Fue la misma actriz quien dio la noticia sobre su salida definitiva de la serie de HBO para la próxima temporada, una noticia que ha compartido a través de sus redes sociales.

La despedida de Barbie Ferreira

"Tras cuatro años encarnando el personaje tan especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme de él con ojos llorosos", dijo la actriz de de 25 años.

"Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella tanto como yo lo he hecho y que les alegrara ver su camino hacia el personaje que es ahora. Puse todo mi cuidado y amor en ella, espero que lo hayan podido sentir. Te quiero, Katerine Hernandez", concluyó la actriz de Euphoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChV19mvrrdc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbZAmZAium15Y8IgjcjLjUtpzIcGUMMV1SE1DOvlZCjbXQExJcmgWPoH7ZCzJXTEwGfSuSD8LkB4Ftyz3PdXvlNKfrdWxMKq5CRMxfguaLxeFCkd4399Fhh0xvRKiAeElVcwXVQlMRnCM56ZASU5Asw1QqIyZAcPufHxERvtQLZCxAb0qxjj0ZD

Un emotivo texto que ha querido acompañar con una ilustración realizada por su compañera de reparto, Hunter Schafer, quien encarna a Jules, y con quien mantiene muy buena relación.

Y, aunque Ferreira no dio más detalles al respecto, los seguidores de la ficción de HBO lo asociaron a rumores de una presunta disputa que se habían producido con anterioridad en el rodaje. Los fans se quejaron de que su aparición durante los episodios de la segunda temporada se había reducido considerablemente.

Todo apunta a que, la actriz ha tenido desacuerdos con Sam Levinson, creador y director de Euphoria, llegando incluso a abandonar el rodaje en un momento dado, como informaban desde The Daily Beas

Temas