HBO | HBO Max | Elizabeth Olsen |

Elizabeth Olsen tendrá serie en HBO Max: un drama criminal

Elizabeth Olsen se ha consagrado en Hollywood con su papel de Wanda Maximoff en The Averngers, pero ahora será parte de una serie de HBO Max

Cuando terminó la serie WandaVision, la superheroína se convirtió en Scarlet Witch y preparaba la búsqueda de sus hijos, la cual se dio finalmente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Pero ahora su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel no está del todo claro, ya que no hay ninguna producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChlc4LFLIYi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIN0LrhULrd7bwlCgbTLFuXxay7oXhTCVomAMkFCj3ZCPxW0H0Gu3x9O75k3AIFrAV8I9uxvZBPt3zQgVXVYhkPA6ZAWNyEkeikoBeHMUiPvrrA4JrKnDalfZBhe6HMcjaBZCnpZAmTTgB3NNWN7ltlWQy1ZBhmAZAwAE9ZAhMUo9KxImX90bHEEZD

Al no tener proyectos concretos en el MCU, Elizabeth Olsen aceptó la propuesta de otras productoras y es por eso que estará al frente de Love and Death, una miniserie de HBO Max, creada por David E. Kelley basada en el capítulo "Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II" del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por Jim Atkinson y John Bloom.

Se trata de un drama criminal que fue desarrollado por Lionsgate para HBO Max, quienes aprovecharon el lanzamiento de House of the Dragon para presentar su primer teasee.

Love and Death | Oficial Teaser Trailer | Elizabeth Olsen HBO MAX

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Elizabeth Olsen?

En esta miniserie de HBO Max aparece Elizabeth Olsen interpretando a Candy Montgomery, una mujer de Texas que protagonizó en la vida real un crimen que atrajo la mirada de los periódicos estadounidenses al asesinar a la ama de casa Betty Gore al golpearla 41 veces con un hacha.

La historia comienza con un matrimonio que inicia una relación extramarital que culmina con un asesinato que denominó a Candy como "la asesina del hacha".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChj61hurT9G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIN0LrhULrd7bwlCgbTLFuXxay7oXhTCVomAMkFCj3ZCPxW0H0Gu3x9O75k3AIFrAV8I9uxvZBPt3zQgVXVYhkPA6ZAWNyEkeikoBeHMUiPvrrA4JrKnDalfZBhe6HMcjaBZCnpZAmTTgB3NNWN7ltlWQy1ZBhmAZAwAE9ZAhMUo9KxImX90bHEEZD

¿Cuándo se estrena Love and Death?

La miniserie Love and Death se estrenará en la plataforma HBO Max en 2023. Por el momento no se ha especificado una fecha exacta, pero se oficializará en los próximos meses. Además de Elizabeth Olsen, en su reparto también encontrarás a Jesse Plemons, Krysten Ritter, Patrick Fugit, Lily Rabe, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey, Richard C. Jones, Fabiona Andújar y Cruce McGill, entre otros.