HBO | HBO Max |

HBO Max: Todo los personajes de "House of the Dragon"

La plataforma HBO Max estrenó "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", acá te contamos todo sobre los personajes de la serie

Se trata de una ficción que será contada en diez episodios, los cuales se estrenarán cada semana a partir de este domingo en HBO Max y ahora damos a conocer todo lo que debes saber sobre esta precuela de “Juego de Tronos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChi26Q2pxAb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIidjWpqzmKWD8ZAXQ5npQ1rWRkH0ZCHZAsZAGpzgL8rF5stPTWfOkGcOo8CoYjCHTWQ0yIkzzG1kp9YbcYHanSQzuIwaTVKTDWGalvUn9WqXIKEfsB14ub7fAin6AL5ItB5FhhzZCEWK7OiQvsv9qo1foNcRYj8sZCjYiEpRAYWRZB1nDpOfoZD

La nueva serie de HBO Max trata sobre una guerra civil de fantasía llamada La Danza de los Dragones, la cual estalló después de que dos Targaryen comenzaran una disputa sangrienta sobre quién tiene derecho a sentarse en el Trono de Hierro.

En “House of the Dragon” se cuenta la historia de la familia Targaryen, la casa de donde salió Daenerys, la mamá de los dragones o Khaleesi. La serie está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin y está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChUzgvCuEzz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIidjWpqzmKWD8ZAXQ5npQ1rWRkH0ZCHZAsZAGpzgL8rF5stPTWfOkGcOo8CoYjCHTWQ0yIkzzG1kp9YbcYHanSQzuIwaTVKTDWGalvUn9WqXIKEfsB14ub7fAin6AL5ItB5FhhzZCEWK7OiQvsv9qo1foNcRYj8sZCjYiEpRAYWRZB1nDpOfoZD

Los diez capítulos de HBO Max están dirigidos por Ryan Condal, Miguel Sapochnik, Clare Kilner y Geeta Vasant Patel y la serie cuenta con varios personajes nuevos interpretados por Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y muchos más.

¿Qué personajes debes conocer?

Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen

Elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no necesariamente son grandes reyes

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen

Hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChkqDm3tgGx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIidjWpqzmKWD8ZAXQ5npQ1rWRkH0ZCHZAsZAGpzgL8rF5stPTWfOkGcOo8CoYjCHTWQ0yIkzzG1kp9YbcYHanSQzuIwaTVKTDWGalvUn9WqXIKEfsB14ub7fAin6AL5ItB5FhhzZCEWK7OiQvsv9qo1foNcRYj8sZCjYiEpRAYWRZB1nDpOfoZD

Olivia Cooke como Alicent Hightower

La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen

La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragón. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente marina”

Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como La Serpiente Marina, el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister y que cuenta con la armada más grande del mundo”

Eve Best como la princesa Rhaenys Targaryen

Una jinete de dragón y esposa de Lord Corlys Velaryon, ‘La reina que nunca existió’ fue descartada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Temas