Lo Ultimo Guillermo Francella | Hijo |

¿Cómo se llevan Guillermo Francella y Nicolás Francella?

Guillermo Francella y Nicolás Francella tienen una relación de mucha admiración. Acá te contamos cómo es el vínculo entre padre e hijo.

Guillermo Francella llevó el arte a su hijo a quien le tiene mucho respeto y admiración. Una vez que Nicolás Francella se animó a debutar como actor, su padre se sintió orgulloso y se sorprendió por sus habilidades actorales.

“De verdad estamos todos muertos con él y las pendejas… ¡Ni te imaginás el quilombo que tenemos! ¡Hay un revoleo! Pero lo más lindo es que lo que le está pasando a Nico es genuino. Es auténtico como actor y lo están reconociendo como tal”, dijo Guillermo Francella a la revista Viva, cuando se refirió a su hijo.

Sin embargo, Nicolás Francella desde chico no tenía muy en claro a qué se iba a dedicar. “Me pasaba siempre algo cuando acompañaba a mi papá al canal. Entraba y tenía una sensación rara para bien. Me quedaba en los decorados medio oscuros, que no se usaban en ese momento, miraba los monitores y era feliz. No sabía por qué, pero me encantaba”, recordó.

El comienzo de la carrera de Nicolás Francella

En una entrevista, el hijo de Guillermo contó que durante las noches estudiaba teatro y durante el día, publicidad. Aunque la carrera no le gustó mucho porque la consideraba muy teórica y la terminó dejando. Así empezó a trabajar en agencias y luego tuvo la oportunidad de trabajar en la producción en El hombre de tu vida, momento en el cual se dio cuenta de que quería actuar.

“Tratábamos de no mecanizarnos, de no hacer tanto fuera del set para no perder la espontaneidad y la frescura. De última, si yo tenía muchas dudas, quizás hacíamos algo más en casa, pero si las dudas ya estaban despejadas, no le metíamos mucha mano. Laburar con un padre no es fácil, puede llevar a choques. En este caso, hubo una onda genial. Somos los dos muy obsesivos y, al coincidir en eso, nos llevamos muy bien”, dijo al referirse a su padre en su debut en el cine.

El consejo que le dio Guillermo a su hijo

El actor recordó lo que su padre le sugirió para sus comienzos en la carrera actoral: “Estar siempre tranquilo, no marearme; al momento de rendir en una escena, mostrar credibilidad, ser natural, no estar forzado. Y entender que, con el oficio, la naturalidad se vuelve cada vez más sólida”.

Dejá tu comentario