Argentina | Guillermo Coppola | Coppola | Maradona

Guillermo Coppola cargó contra la serie de Diego Maradona

En el ciclo de Jorge Rial TV Nostra, el ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola criticó la serie de Amazon "Sueño bendito"

Anoche en el nuevo ciclo de Jorge Rial que transmite América "TV Nostra", uno de los invitados al estudio fue el ex representante del jugador y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona. En el envío Guillermo Coppola se refirió al primer episodio de la serie de Amazon "Sueño bendito", que se desarrolla en Punta del Este.

Entrevistado por Jorge Rial, el ex representante de Diego Maradona Guillermo Coppola expresó: “Fue un momento dificilísimo", tras la frase de Coppola, Rial lo interrumpió y le consultó: "Estuvo muerto Diego”. A o que Guillo contestó: “Yo te diría que sí”.

Acerca del próximo estreno de Amazon Prime Sueño bendito, Guillermo Coppola dijo: "Es una ficción. “Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa”, dijo Coppola. Además agregó: “¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”.

Entrevista completa a Coppola en #TVNostra: "No me interesa nada lo que cuente la serie de Maradona"

También el ex representante y empresario Guillermo Coppola criticó los creadores de la serie de Maradona: “Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (quienes interpretan a Coppola en su juventud y en los últimos años, respectivamente). A quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero sino porque Diego lo había autorizado”, informó.

Finalmente Guillermo Coppola explicó que no le interesa entrar en polémica y cuestiones legales como lo hizo Claudia Villafañe. Aunque en su opinión son válidos sus argumentos, para él la serie es solo ficción. “Diego me dio una vida de cine y de película y yo soy un agradecido”.