Lo Ultimo | Guillermina Valdés |

¿A quién le está dedicando toda su atención Guillermina Valdés?

Guillermina Valdés ya tiene un tiempo desde que se separó de Marcelo Tinelli, sin embargo, ahora tiene a alguien que acapara toda su atención

"Estoy muy bien. Desmiento los rumores. Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses", expresó Guillermina para desmentir cualquier rumor sobre un posible romance. Sin embargo, ella comentó que tiene alguien que todos los días le saca una sonrisa.

Este ser se llama Igor Cayetano quien es su perro, su fiel compañero y el que la acompaña a muchas partes. Cayetano es un galgo que llegó a la vida de Valdés a mediados del 2020, y rápidamente se ganó su su corazón, debido a que hasta le creo un perfil en Instagram para mostrar todas sus actividades.

Valdés sube muy a menudo contenidos a la cuenta de Igor, en la que muestra las travesuras y el tiempo que pasa con el. En unas de sus últimas publicaciones, grabó un video en la que está envuelto en una sábana y añadió una frase de lo que significa el canino para ella. "Ahora entienden mi amor por él".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDdhGUj-oq%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHK2mT9c1aPBIHtzOImV1ZBm0Fh281OVHFgxzVx7rjJ2IuteMdXDArOo3Glj8VlwojWtaZCmTcCieLgupK8OPGzDMQHSqQX5cesjEFVS4qIX4fNi9O2tyI4ZBLCYmZCFFM9FLwiVDtCTv1ysp12ZCFTnlRCu4ya9JRgGx2PIDSeX8HdmyFnQZD
View this post on Instagram

A post shared by Borzoi (@igorcayetano)

@igorcayetano

Pampita opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Este martes Pampita fue la invitada especial de Ángel de Brito, y entre muchos temas que tocaron, conversaron sobre lo mucho que la sorprendió la noticia de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Como una charla entre amigos que recuerdan buenos momentos luego que compartieran jurado en 'ShowMatch', el conductor de "LAM" Ángel le pregunta a Pampita: "¿Te sorprendió que se separen Guille y Marcelo?", y la famosa respondió: "Me sorprendió mucho. Fuimos a comer a su casa ¿te acordás? Había planes a futuro de todo tipo. Una comida divina, nos atendieron muy bien a los dos. Eran una pareja hermosa", recordó Pampita.

Cuando el conductor de chimentos le consultó si sabía sobre alguna nueva conquista de Guillermina Valdés dijo con humor: "Prefiero no saber para no meter la pata" y más adelante, contó que no ha visto más a Marcelo Tinelli. "Lo queremos muchos a los dos", y aseguró que podrían reconciliarse, a su parecer.

Las confesiones de PAMPITA sin filtro: "Cuando uno está bien en lo personal el trabajo rinde más"

Con mucha curiosidad Pampita esta vez fue quien hizo la pregunta: "¿Está de novia Guille?", y De Brito aseguró: "A mí ella me lo negó... por Whatsapp". Pero más adelante se puso más picante la charla cuando el conductor le dice: "Y Marcelo también, está solo" y ella sin dudar agregó: "Hay una chica, Wanda... ¿no?"... "Sí, una participante", agregó Ángel, en relación a una joven cantante que se presentó en "Canta Conmigo Ahora" con quien el conductor ha cruzado muchos halagos.

Sobre esto la artista solo quiso agregar: "Linda... Bueno los dos pueden rehacer sus vidas". Y continuaron con sus planes de comer junto a la expareja. "¿Cómo es esto ahora, se invitan por separado?", preguntó Pampita y Ángel de Brito detalló que fue a comer por separado con cada uno. La conductora reveló que tiene de vecina a Guillermina Valdés. "Algo podemos compartir, estamos a una cuadra, chicos de la misma edad", dijo en "LAM".