El nombre de Guido Süller ha protagonizado este miércoles 10 de agosto los titulares de la prensa, luego que se conociera una grave denuncia que puso su expareja Federico Acosta ante la justicia.
Guido Süller respondió a la fuerte denuncia que le hizo su expareja
En las últimas horas trascendió una fuerte acusación que enfrenta Guido Süller, por parte de su exnovio, Federico Acosta.
El joven acudió a las autoridades para denunciar al mediático por 'abuso sexual con acceso carnal', según consta en la declaración que circula en los medios. Federico de 22 años, declaró que conoció a Guido cuando tenía apenas 17 años y detalló que fue hace poco que pusieron fin a la relación. "Nos separamos por un reclamo laboral que le hice", dijo.
Asimismo, sostuvo que Guido Süller, le ofreció trabajar como bachero en la casa que según explicó, funciona como un restaurante gourmet. "Süller cocina en su casa para las personas que deseen ir y pagar el cubierto. Es como un restaurante personalizado. Yo trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal. Me gritaba, me insultaba, me denigraba, se quedaba con la propina de los clientes", se lee en el expediente.
Y dejó por escrito en su declaración de su denuncia: "Si bien no había un sometimiento físico para tener sexo, sí era psicológico".
Guido Süller rompió el silencio y se defendió de la denuncia de su expareja
Luego que esta denuncia se hiciera pública, Guido Süller se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó lo siguiente: "Mi ex pareja me hizo una grave denuncia penal . Quiero decirles q es calumniosa falsa y seguramente con un trasfondo extorsivo", comenzó escribiendo.
Más adelante el mediático dejó saber lo afectado que se siente con esta situación que enfrenta actualmente: "Me duele mucho porq más allá de la mentira. Yo lo quería, me había enamorado. Dormíamos juntos. Nunca imaginé q él estaba pergeñando tremenda bajeza", cerró en la red social del pajarito.
La expareja de Guido Süller, horas más tarde posteó un mensaje en su cuenta de Instagram, y sostuvo que el hecho que denunció fue algo "que pasó hace tiempo, no es un hecho actual". Además, dijo que mantendrá el resto del proceso legal lo más privado posible.