Medios | Guido Süller | El gran premio de la cocina | eltrece

La excéntrica aventura de Guido Süller

A través de sus redes sociales, el mediático Guido Süller mostró una increíble aventura que vivió recientemente de viaje. Visitó un campamento de lujo.

A través de sus historias de Instagram, el mediático personaje, Guido Süller, mostró cómo fue su viaje excéntrico a un campamento de lujo. En el video, muestra la estructura del lugar, y revela todas los lujos que tiene ese tipo de recinto.

Guido Süller es uno de los personajes más excéntricos de la Argentina, y siempre trata de mostrar cómo vive, cuáles son los lujos que se da, y los lugares que visita. En este sentido, el artista fue a recientemente a un campamento lujoso, y lo mostró en su cuenta de Instagram.

A continuación podés visualizar el video de Guido Süller mostrando el lujoso campamento que visitó. El clip fue republicado por Paparazzi, y se le puede ver al mediático dentro de uno de las cabañas, que además, eran climatizadas.

Embed

Guido lloró en El Gran Premio de la Cocina

Hace unas semanas atrás, cuando participó en El Gran Premio de la Cocina, la conductora de eltrece, Carina Zampini, fue la encargada de consolar al participante Guido Süller, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto al presentar, un plato como lo hacía la madre.

Guido Süller explicó en el ciclo de eltrece al respecto: “Lo que quiero decir es que, cuando me preguntan, porque el pollo al horno con papas es como un sello mío, ¿Cuál era el secreto del pollo al horno que me hacía mi mamá? Y yo creo que no hay secreto. ¿El secreto saben cuál era? El amor con el que hacía el pollo mi mamá", y en ese momento se quebró.

Luego, mientras Carina Zampini lo abrazaba, el participante de El Gran Premio de la Cocina, de eltrece, Guido Süller, continuó diciendo: "Porque no había ningún secreto. Y fuera de concurso, si me lo permiten, les quiero traer el pollito como me lo hacía mi mamá", dijo el participante al jurado calificador.

Embed