Medios | Gran Premio de la Cocina | Guido Süller | Carina Zampini

El llanto de Guido Süller en El Gran Premio de la Cocina

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el participante Guido Süller fue consolado por Carina Zampini tras presentar un platillo en el ciclo.

Este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, la conductora de eltrece, Carina Zampini, fue la encargada de consolar al participante Guido Süller, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto al presentar, un plato como lo hacía la madre.

Guido Süller explicó al respecto: “Lo que quiero decir es que, cuando me preguntan, porque el pollo al horno con papas es como un sello mío, ¿Cuál era el secreto del pollo al horno que me hacía mi mamá? Y yo creo que no hay secreto. ¿El secreto saben cuál era? El amor con el que hacía el pollo mi mamá", y en ese momento se quebró.

Embed

Luego, mientras Carina Zampini lo abrazaba, el participante de El Gran Premio de la Cocina, Guido Süller, continuó diciendo: "Porque no había ningún secreto. Y fuera de concurso, si me lo permiten, les quiero traer el pollito como me lo hacía mi mamá".

La conductora del ciclo de eltrece le comentó: “¡Yo pensé que no habías llegado! ¡Por eso no te quise ni preguntar!”, y Guido Süller reconoció: “Gracias por este momento”. Carina Zampini luego retomó: “¡Mi vida! Porque claro, cuando pasamos por la cocina, Feli, él me dijo a mí, pero a vos no, que era una sorpresa. Me dijo que iba a preparar una parte aparte para hacer el clásico pollo como lo hacía la mamá. Y yo recién no quise decir nada porque pensé que no había llegado. Entonces ¿por qué iba a traer eso de nuevo que tal vez es algo que quería hacer y no pudo lograrlo?, ahí está”.

En ese momento, Guido Süller explicó la receta con la que deleitó al jurado: “Completamente simple, sencillo, con limón y algo de orégano”, y agregó: “Se dora mucho más, porque tiene menos menjunje. ¿Está bueno?”, preguntó el concursante.

De inmediato, Felicitas Pizarro lo elogió: “Está muy crocante, la piel… claro, te quedó bien crocante y las papas bien doradas”, luego, orgulloso, él dijo: “Ese es el pollo de mi mamá”. Finalmente, la líder de El Gran Premio de la Cocina le dijo: “Gracias, porque en el medio de la competencia, aparte de que tenía que preparar un plato, hizo otro de más para compartir con nosotros”.