Lo Ultimo | Guido Kaczka | conductor | modelo

"Yo puedo decir si vos sos..", la respuesta de Hernán Drago que enojó a Guido Kaczka

Hernán Drago se la jugó con un comentario sobre Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo y se volvieron tendencia en redes sociales

Hernán Drago, quien es invitado invitado especial en "Bienvenidos a Bordo", enojó al conductor Guido Kaczka este lunes. Resultó que el presentador, como es común en el ciclo de El Trece, decidió hacerle unas preguntas al modelo, pero este recibió una respuesta que no le gustó para nada. Esto se volvió tendencia en las redes sociales.

El conductor quiso saber qué puntaje le ponía el modelo en su apariencia y la respuesta de Drago le jugó una mala pasada. Guido comenzó a preguntarle a sus demás invitados qué puntaje se ponían a sí mismos: Ingrid Grudke se puso un ocho y al llegar el turno del famoso le hizo una aclaración. "Para mí igual lo tiene que decir el otro. Yo puedo decir si vos sos se... o no", comentó.

guido.jpg
"Yo puedo decir si vos sos..", la respuesta de Hernán Drago que enojó a Guido Kaczka

"Yo puedo decir si vos sos..", la respuesta de Hernán Drago que enojó a Guido Kaczka

"Del uno al diez cuánto soy de se...", le consultó el conductor. Entonces, luego de un breve silencio incómodo, Hernán le pidió: "A ver, ponete de perfil" a lo que él le respondió: "¿Qué tiene que ver?", pero le hizo caso. "¿Pero cómo me va a decir que me ponga de perfil", y el modelo explicó: "Es que el perfil también tira, garpa". "Bueno, dale, ¿cuánto tengo?", le volvió a preguntar el presentador, a lo que el artista le dijo con : "Seis". De inmediato, todos los presentes comenzaron a reír por su arriesgada respuesta.

Luego, en otro episodio, Guido le pidió a Drago que se colocara frente al medallista olímpico Federico Molinari en el juego de la tuerca. Mientras el conductor enumeraba todos los logros deportivos de su rival, con el fin de ponerle nervioso. Sin embargo este explicó: "Soy un tipo feliz".

En el momento de hacer rodar la tercera tuerca, Guido trató de demorar y desconcentrar a Drago, quien finalmente ganó la competencia y lo miró con cara 'sobradora'. "¡Me llega esa energía! ¡Me lo está dedicando!", dijo Guido.

Dejá tu comentario