No hay fórmula perfecta en la tele, y dos novelas extranjeras de la segunda tarde se despidieron del aire con solo 10 emisiones en su haber, demostrando que a veces puede fallar también la saturación de turcas y bíblicas.
No todas las latas miden: los primeros levantamientos del 2018 son novelas de afuera
El rating no perdona a nadie, ni a las extranjeras, en este enero de números bajo cero; lo único frío de un verano tremendo.
Telefe apostó por "José de Egipto" en la línea de Moisés y Josué, y le fue pésimo. Ahora tendrá que estirar las que sí le funcionan y muy bien, liderando sus franjas, "Elif" y "Mar de amores", hasta la llegada del noticiero. Recién en marzo vuelve Verónica Lozano a la franja de las 19. De todos modos el canal promociona otra turca con el protagonista de Fatmagul, otrora éxito de las tardes allí.
En El Trece sacaron carpiendo "Amor en guerra", una súper producción turca que también planchó sus tardes. Para eso pondrán Pasapalabra en tira diaria, porque el dueño del horario, Guido Kazcka, ahora está en prime time aunque no con los resultados que esperaba el canal (dos dígitos).
A solo 15 días de comenzado el 2018, la tele ya tiene sus bajas, pero esta vez -por suerte- nadie se queda sin trabajo, porque son latas.