Medios Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo | eltrece

Guido Kaczka se asustó con un participante de su ciclo

El conductor Guido Kaczka recibió un fuerte susto en Bienvenidos a Bordo, su exitoso ciclo emitido todas las tardes de eltrece.

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de eltrece, el propio conductor recibió un gran susto por parte de uno de los participantes del programa de entretenimientos.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka abrió la puerta de "Perros" y salió un hombre, quien al ver al líder de Bienvenidos a Bordo, le ladró... En ese momento, el conductor de eltrece pegó un brinco, se asustó y terminó riéndose junto al participante por lo sucedido.

Luego, Guido Kaczka contó una anécdota personal que vivió con un perro, cuando era pequeño, y que lo traumatizó de por vida. A continuación podés visualizar el extracto de Bienvenidos a Bordo, cuando el líder del ciclo se asustó con el participante:

Embed

La doble de Luciana Salazar

Este martes en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de concursos de eltrece conducido por Guido Kaczka, una joven colorista de 26 años se presentó en el juego de los parecidos. Ella dice parecerse a la modelo Luciana Salazar, pero el líder del ciclo no estaba muy convencido.

Guido Kaczka comenzó diciéndole a la participante de Bienvenidos a Bordo: “Ay, ay, ay, sos….Sí, sos. ¿Siempre te dicen?”, y luego le preguntó: “¿Sos Susana Giménez?”, pero la joven negó. “No es Susana Giménez”, remarcó el conductor.

Luego, la participante acotó: “Por ahí cuando estoy seria, cuando estoy seria sí”. Y Guido Kaczka le preguntó un poco desorientado: “Sí, ahí. ¿Quién?”, y ella lanzó: “Luli Salazar”. De inmediato, el conductor de Bienvenidos a Bordo destacó: “Che, es ese rojo eh. A ver para el otro lado. Sí eh”, en referencia a los labios pintados.

Luego, la participante se justificó: “Me falta la cara, pasa que me río mucho, por eso”. Finalmente, Guido Kaczka le dijo en referencia a Luciana Salazar: “Sí, no, sos vos, Luli Salazar. Sí, pero no, o sea, hay momentos. Señoras y señores, está Luli Salazar. No, muy espléndida”.

Embed