Medios | Guido Kaczka | Luciana Salazar | Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka no se convenció con la doble de Luciana Salazar

En la más reciente edición de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka no se convenció con una participante que dijo ser la doble de Luciana Salazar.

Este martes en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de concursos de eltrece conducido por Guido Kaczka, una joven colorista de 26 años se presentó en el juego de los parecidos. Ella dice parecerse a la modelo Luciana Salazar, pero el líder del ciclo no estaba muy convencido.

Guido Kaczka comenzó diciéndole a la participante de Bienvenidos a Bordo: “Ay, ay, ay, sos….Sí, sos. ¿Siempre te dicen?”, y luego le preguntó: “¿Sos Susana Giménez?”, pero la joven negó. “No es Susana Giménez”, remarcó el conductor.

Luego, la participante acotó: “Por ahí cuando estoy seria, cuando estoy seria sí”. Y Guido Kaczka le preguntó un poco desorientado: “Sí, ahí. ¿Quién?”, y ella lanzó: “Luli Salazar”. De inmediato, el conductor de Bienvenidos a Bordo destacó: “Che, es ese rojo eh. A ver para el otro lado. Sí eh”, en referencia a los labios pintados.

Luego, la participante se justificó: “Me falta la cara, pasa que me río mucho, por eso”. Finalmente, Guido Kaczka le dijo en referencia a Luciana Salazar: “Sí, no, sos vos, Luli Salazar. Sí, pero no, o sea, hay momentos. Señoras y señores, está Luli Salazar. No, muy espléndida”.

Embed

Guido y Antúnez se sorprendieron con la doble de la China

Guido Kaczka y Antúnez vivieron un momento divertido en la última emisión de Bienvenidos a bordo. Todo se dio durante el concurso de parecidos del programa, en el cual asistió una joven parecida a una reconocida actriz y a ambos se les fue imposible reconocer de qui[en se trataba.

“A ver, a ver, a ver. El mejor parecido es el que gana”, dijo Guido, “No saqué… a ver, Antúnez”, llamó al participante de las dominadas para que lo ayudara a descubrir a quién se parecía la persona que estaba del otro lado de la puerta. “No sé”, dijo el joven que en reiteradas ocasiones ha comentado que no sabe mucho acerca del mundo del espectáculo.

Al abrir la puerta, el conductor le consultó: “¿Cómo va? ¿De dónde sos?”. “Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, dijo ella entre risas.

“¿La sacaste? ¿Sabés?”, le volvió a consultar a Antúnez, “O sea, ¿está en un momento explosivo mediático?”, le volvió a preguntar Guido a la joven participante. “En un quilombo bárbaro (risas)”, le dio como pista adicional, mientras el conductor ponía cara de sorpresa y no supo reconocer que se trata de la China Suárez.

Embed