Los contagios de coronavirus en la televisión argentina continúan y han llegado a su pico más alto. Recientemente se conoció que Claudia Fontán, Catherine Fulop y Guido Kaczka son positivos para el Covid-19. Y tras la confirmación del presentador, es preciso conocer qué pasará con Bienvenidos a Bordo, un programa que le va muy bien a la señal de El Trece.
Guido Kaczka continuará en Bienvenidos a Bordo, a pesar de su coronavirus
Por lo pronto, se emitirán programas ya grabados, y en quince días, dependiendo de la salud de Guido Kaczka, hará la sección de la ruleta vía remota.
En este sentido, se conoció que Guido Kaczka seguirá participando Bienvenidos a Bordo, pero de una manera peculiar. Pablo Montagna, periodista especializado en medios, mediante su Twitter informó:
En otro tuit, el periodista indicó que los programas que se trasmitirán por esta semana ya han sido grabados y que los que el conductor hará desde su casa se emitirán en quince días, aproximadamente. Por su parte, la productora del show de El Trece, activó el protocolo anti-contagios por los casos que han salido a la luz. Por su parte, se conoció que Guido Kaczka aún no a presentado síntomas de coronavirus.
El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, es un show de El Trece en el que muchos participantes juegan a preguntas y respuestas, además de actividades físicas o de asar para llevarse grandes premios. En agosto de 2020 dos taxistas se llevaron un auto 0km.
Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio. Es considerado como uno de los mejores y más reconocidos conductores del último tiempo en la televisión de la Argentina.