Lo Ultimo | Guido Kaczka |

Guido Kaczka comunicó que se viene un gran cambio en "Los 8 Escalones del Millón"

Guido Kaczka sorprendió a los participantes de "Los 8 Escalones del Millón" al anunciar que se viene un gran cambio

Kaczka dijo que ahora el juego tendrá un nuevo reglamento y por ello le explicó al ganador que pasará de ahora en adelante.

"Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".

"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora".

Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones".

Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6uEMyMSFp%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMu00pSkjD8Ub09x65zJPlTXlZBjKkpqKOWSnqS9fYQBn6VKWDTLdGmedmdUO091cdJ2QowuBEO5OVsZBxVo6odpb3jDZBVfEVy0U59b9xrZA6Fuki8G8POmZB3rGHSzACEtCLqH0V8TAbZCgk1CxGdgRIjbZCAVhS1YXgiSF5V4nm696O4xQwZD

@soyguidokaczca

"Le das todo. O sea, sos más solidario que solidario. Si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio.

"Si ahora fuera la modalidad y vos decís ‘no vuelvo’, le das el millón a Mariela y vuelve Mariela por tres millones".

"Pero esperá, no es así ahora. Si vos ahora me decís que no volvés, te llevás tu millón, y vuelve Mariela", le dijo Guido al ganador de la tarde".

"Y también desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche", cerró.