Medios | Guido Kaczka | Los 8 Escalones del Millón | eltrece

Guido Kaczka cambió la dinámica de "Los 8 Escalones del Millón"

Durante la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", el conductor Guido Kaczka cambió la dinámica del juego, tras problemas con los participantes.

Este martes en "Los 8 Escalones del Millón", el conductor de eltrece, Guido Kaczka, quien tuvo un hijo con Florencia Bertotti, tuvo que cambiar la dinámica del juego, luego de presenciar problemas entre los participantes. Conocé qué pasó en la más reciente emisión del ciclo de preguntas y respuestas a continuación:

Todo comenzó cuando Leticia, una de las finalistas de "Los 8 Escalones del Millón", tuvo el problema de que no podía usar correctamente la tablet que entrega la producción a cada participante para que escriban sus respuestas.

En ese momento, quien se dio cuenta de la situación fue Guido Kaczka, y le preguntó a la participante si la podía ayudar con el problema que estaba teniendo. En este sentido, el líder de "Los 8 Escalones del Millón", le comentó: “Algo se complicó Leticia, se te complica mucho, te puedo ofrecer algo. Que Carlos solo se quede con las opciones y vos lo decís de manera oral”.

En ese momento, Carlos, el otro participante en competencia, aceptó el ofrecimiento de Guido Kaczka, y allí cambió la dinámica de "Los 8 Escalones del Millón". De acuerdo con esto, cuando el participante avisara que ya tenía la respuesta elegida en su dispositivo electrónico, la mujer tenía que contestar su opción elegida en voz alta, y luego el podría dar vuelta a la tablet que tenía en su poder.

Finalmente, vale la pena destacar que en esa pregunta del ciclo conducido por Guido Kaczka, en donde consultaban de moda, Carlos fue quien acertó en su respuesta.

El éxito de "Los 8 Escalones del Millón"

Guido Kaczka, en una entrevista brindada a "Por si las Moscas", de La Once Diez, dijo sobre "Los 8 Escalones del Millón": "La verdad que Los 8 Escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”.

De acuerdo con esto, sobre esta nueva etapa del programa, el cual se puede visualizar diariamente por eltrece en dos emisiones, Guido Kaczka comentó: "Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”.

Asimismo, habló sobre las autoridades de eltrece: Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández: “Tengo un muy buen clima de laburo con Adrián, Pablo y Coco. Somos muy honestos en lo que va sucediendo. Con el diario del lunes hay que decir que fue una buena decisión desdoblar Los 8 Escalones”.

Por otra parte, sobre la grilla de eltrece, Guido Kaczka analizó: “Siento que hay programas en conjunto", y señaló sobre su otro ciclo, que ahora es conducido por Laurita Fernández: “Bienvenidos a Bordo lo sigo haciendo como productor, junto a un gran equipo”.