Medios | Gran Hermano |

Zoe de Gran Hermano dejó sus "votos finales" a un bro

Este lunes 20 de mayo, Zoe le tocó decidir a quién le daba sus "votos finales", tras su eliminación de 'Gran Hermano'.

Antes de finalizar la emisión de este lunes 20 de mayo de 'Gran Hermano', Zoe, la más reciente eliminada, le tocó escoger a qué participante de la casa más famosa del país le daría sus votos finales. Recordemos que esta opción está disponible desde el inicio de esta temporada, y cuando llega la gala de nominaciones, el participante ya tiene votos en contra.

En este contexto, Santiago del Moro, conductor del programa, le consultó a la ex participante a quién le dejaba sus "votos finales", y Zoe decidió escoger a Martín Ku. De esta manera, Martín ya tiene 2 votos en contra, y Furia de Gran Hermano ya está nominada por la sanción que tuvo hace 2 semanas atrás.

Furia de Gran Hermano y Martín Ku.jpg
Furia y Martín de 'Gran Hermano'.

Furia y Martín de 'Gran Hermano'.

¿Quiénes son los participantes que quedan dentro de 'Gran Hermano'?

Actualmente, dentro de la casa de 'Gran Hermano' hay 8 participantes (solo 3 mujeres) que quieren llegar a la gran final del programa, y son los siguientes:

  • Furia, Martín, Emmanuel y Nicolás, quienes están dentro de la casa desde el 11 de diciembre de 2022.
  • Bautista entró un día después a la competencia, sin embargo, también es considerado como uno de los participantes "originales".
  • Virginia ingresó a la casa como suplente de Carla, quien renunció de la competencia, y ya lleva 4 meses dentro de 'Gran Hermano'.
  • Finalmente, luego del repechaje, los nuevos ingresos que continúan dentro de 'Gran Hermano' son Darío y Florencia, quienes llevan más de 70 días de competencia.

'Gran Hermano'