Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

"Gran Hermano: ¿Cómo sigue el juego de los visitantes y que se lleva el ganador?

Santiago del Moro explicó toda la dinámica que preparó la producción de Gran Hermano para los visitantes.

Este domingo se vivió una gala intensa en "Gran Hermano": era una votación positiva y el mano a mano final se dio entre una participante "nueva" y una "Originals'". Para sorpresa de muchos, fue Zoe quien perdió el mano a mano con Florencia y quedó eliminada junto a su madre.

Al salir de la famosa casa, la joven se reencontró con su novio a quien saludó con un beso, además a su papá y sus hermanos. Pero antes de dar a conocer los resultados de la noche, Santiago del Moro reveló cómo seguirá el juego de los visitantes está semana.

Según explicó el conductor, los visitantes juegan por una vivienda. Y a partir de este lunes comienzan a salir de a uno. El público los votará en positivo y el martes será el desafío de liderazgo en Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1792365760750219500?t=vpvR2LAB8XB82GQdVSfnoQ&s=19&partner=&hide_thread=false

"El liderazgo de esta semana los van a jugar los jugadores, y el jugador que gane va a ser quien elija el próximo jueves quien quiere que se vaya de la casa. El resto lo va a hacer la gente a medida que van pasando los días, con las votaciones", explicó Santiago del Moro.

El mensaje que le dio el novio de Zoe luego de su eliminación de "Gran Hermano"

Este domingo, Zoe fue la nueva participante de "Gran Hermano" en resultar eliminada de la casa. En su llegada al estudio, tras ser recibida por el conductor Santiago Del Moro, su familia le dio la bienvenida y llamó la atención el encuentro con su novio quien le dijo un mensaje al oído.

A través de las redes sociales, varias personas se preguntaron qué le había dicho el joven a Zoe durante su recibimiento. Horas después, a través de las redes sociales Manuel, compartió cuál fue el comentario que le hizo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1792590472201765024?t=MAd0X47HXgVPlomwecDYGw&s=19&partner=&hide_thread=false

"Le dije que la amaba con locura y que estaba orgulloso de ella", expresó a través de la cuenta en la red social "X". Fue la periodista Laura Ubfal, quien reposteó el mensaje del joven.

Cabe destacar que Zoe se enfrentó en un mano a mano junto a Florencia y su amiga Sol, quienes finalmente continuaron en la competencia.