Argentina | Gran Hermano |

El mensaje que le dio el novio de Zoe luego de su eliminación de "Gran Hermano"

Zoe, fue la nueva participante eliminada de "Gran Hermano" y tras su salida de la casa, fue recibida por su familia y su novio.

Este domingo, Zoe fue la nueva participante de "Gran Hermano" en resultar eliminada de la casa. En su llegada al estudio, tras ser recibida por el conductor Santiago Del Moro, su familia le dio la bienvenida y llamó la atención el encuentro con su novio quien le dijo un mensaje al oído.

A través de las redes sociales, varias personas se preguntaron qué le había dicho el joven a Zoe durante su recibimiento. Horas después, a través de las redes sociales Manuel, compartió cuál fue el comentario que le hizo.

"Le dije que la amaba con locura y que estaba orgulloso de ella", expresó a través de la cuenta en la red social "X". Fue la periodista Laura Ubfal, quien reposteó el mensaje del joven.

Cabe destacar que Zoe se enfrentó en un mano a mano junto a Florencia y su amiga Sol, quienes finalmente continuaron en la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1792590472201765024&partner=&hide_thread=false

Así fue el encuentro de Zoe con su novio:

Después de saludar al conductor de Telefe, Zoé giró a donde estaba su novio y se fundió en un abrazo con él que llamó la atención debido a que el joven aprovechó el momento para decirle algunas cosas al oído.

Ni bien subieron el video a las plataformas digitales, los seguidores de 'Gran Hermano' comenzaron a especular respecto a lo que ocurrirá entre la exhermanita y su compañero sentimental.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BrunoHorna/status/1792394503166607738&partner=&hide_thread=false

La reacción de Catalina tras la eliminación de Zoe de 'Gran Hermano'

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' con placa positiva. Lejos de lo que pronosticaban algunas encuestas, fue Zoé quien resultó eliminada del reality de convivencia.

Luego de que Santiago Del Moro anunciara el resultado de la votación, Catalina Gorostidi usó su cuenta de la plataforma X para expresar su enojo con el resultado.

"Estoy muy enojada. Zoe bienvenida al afuera mi hermana menor! No sabes cómo te vamos a cuidar", escribió la exparticipante de Gran Hermano antes de arremeter contra los fans de Furia por adjudicarse la salida de Zoé.