Argentina | Gran Hermano |

Sabrina Cortez confirmó su separación de Alan de Gran Hermano: el comunicado

En medio de rumores de infidelidad por parte de Alan, Sabrina Cortez, la ex participante de "Gran Hermano" confirmó la separación.

Desde hace unos días, comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad por parte de Alan, el novio de Sabrina Cortez, quienes iniciaron un romance tras su salida de "Gran Hermano", la competencia que ya está en instancias finales.

Una de las versiones aseguraba que Alan le habría escrito a varias chicas a través de las redes sociales, mientras mantenía una relación con la joven.

Fue precisamente esta vez, Sabrina quien habría dejado un posteo en sus redes que incrementaría estos comentarios. A través de sus historias, Sabrina subió una foto llorando y escribió un contundente mensaje.

"Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado, siempre", escribió la joven sin hacer mención a su novio, pero de inmediato en las redes se viralizó la imagen y varios usuarios coincidieron en que se trataría de un mensaje para Alan.

image.png

Además, según Fede Bongiorno, el productor de "LAM" que se hizo conocido por sus análisis sobre "Gran Hermano", contó que la joven habría dejado de seguir a Alan, mientras que él publicaba un collage de fotos junto a ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1800201555767107848&partner=&hide_thread=false

Horas después, la joven se conectó en su programa de streaming por Telefe y confirmó la separación a través de un comunicado que leyó en vivo. "Escribí algo, me va a costar mucho decirlo y llegar al final se esto", comenzó advirtiendo.

Sobre los rumores de infidelidad por parte de Alan, sentenció: "Los chats son reales, pero no son los únicos... Agradezco enormemente a la chica que lo hizo público y a toda solas chicas que me mostraron por privado...", siguió.

Finalmente, Sabrina de Gran Hermano sostuvo: "Blanqueamos ante el público pero del otro lado obviamente no existía el mismo compromiso y respeto que yo merecía...".

Embed - TE PIDO MILDIS on Instagram: "Sabrina aprovechó el espacio en #TePidoMildis y leyó un comunicado sobre su ruptura con Alan Con @lolopoggio_, @juanoterook, @peralta_nico, @cortezsabri y @_solulloa A las 16hs por http://twitch.tv/Telefe y http://YouTube.com/@telefe #StreamsTelefe "

Las reacciones de los participantes de 'Gran Hermano' por el beso de Sabrina y Alán

Hace unos días a la casa de 'Gran Hermano' ingresaron los 11 exhermanitos que no pudieron hacerlo el lunes y aunque todos le provocaron emociones a sus excompañeros, Alán y Sabrina hicieron que brincaran y gritaran.

Y es que tras coincidir en la entrada de la casa en la que se conocieron, la ya confirmada pareja se fundió en un apasionado beso que no solo confirmó su relación a sus compañeros, sino también al público.

Desde el SUM de la casa, los participantes comenzaron a gritar y brincar asegurando que sabían que Alan y Sabrina terminarían en una relación amorosa después de lo que vivieron adentro del reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/permisogente/status/1798186123107418595&partner=&hide_thread=false